Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

CNL Versus se celebrará este domingo en Santiago de Chile

Ariel Levy anuncia que luchará contra Valentín Bravo por el Campeonato de CNL pese al ataque recibido en Fox Players

Alexandra y Zatara Lucha lucharán por el Campeonato Femenino CNL

Mattel Sound Slammers
@luchachilena
CNL Versus se celebrará este domingo en Santiago de Chile
Por David Bustamante - PUBLICADO EL 28/09/2018 A LAS 20:31

CNL Versus se celebrará este domingo 30 de septiembre en Santiago de Chile

Está todo preparado para un nuevo evento de Campeonato Nacional de Lucha, o casi todo. Con la duda hasta el último minuto sobre el estado de Ariel Levy y su reto al campeón Valentín Bravo, 5 luchas más completan la cartelera. CNL Versus tendrá lugar en el ya tradicional Club Chocolate, ubicado en el bohemio Barrio Bellavista, a las 16:00 hrs. de este domingo 30 de septiembre.

Las luchas pactadas para el evento son las siguientes:

Pedro Pablo vs. Sinner
Luego de marcar pauta en la primera mitad del año, Pedro Pablo necesita volver a las victorias para regresar a lugares estelares. Por su parte Sinner ha gozado de apoyo del público desde su debut en CNL Ignición, pero no ha podido sostener este favoritismo en victorias regulares que le permitan disputar los campeonatos individuales. Una lucha que marcará el camino de ambos de cara al evento mayor de fin de año, CNL Juicio Final.

Rocket vs. Perfecto Bundy
Lucha Sin Descalificación. A muchos les extrañó que en CNL Vendetta Perfecto Bundy le diera la espalda al público, uno de los preferidos de la gente declaraba sentirse aburrido del falso apoyo, solo provocado por su participación en el programa televisivo Masterchef; lamentablemente para el las cosas no han mejorado desde ese momento y pese a algunas victorias no ha podido regresar a la escena títular. Rocket en tanto, protagonista de la primera mitad del año contra Pedro Pablo, quiere sacudirse de este extenso feudo y lograr nuevos desafios ¿Lo logrará? o más importante ¿Habrá cerrado Pedro Pablo el capitulo con el enmascarado?

El Gallo & Billy Rocka vs. CJC & Freddy Navaja
Con Las Bendiciones ya clasificadas a la final del torneo de parejas, la otra llave está compuesta por Los Bastardos (CJC & Freddy), esta joven dupla ha logrado importantes campeonatos en Chile pero ahora apuntan al premio mayor. Gallo y Billy Rocka han sido una de las revelaciones de este año, alcanzando gran nivel y generando una gran reacción en su debut de Batalla Real, a poco de debutar tienen una gran opción, de vencer en este duelo alcanzaran la final que otorga una oportunidad títular ante los Campeones en Equipo CNL, The Chilean Empire.

Alexandra (C) vs. Zatara
Lucha válida por el Campeonato Femenino CNL. La campeona femenina CNL, Alexandra, ha tenido que nadar contra la corriente, venciendo a Roma para ser campeona, defendiendo contra su amiga Alison Evans etc. Pero ahora el desafío es mayor, nada menos que Zatara, la primera mujer chilena en ser parte de WWE luego de su participación en el Mae Young Classic 2018. La Cabrona viene pisando fuerte y quiere demostrar en la principal promoción de Chile porque WWE puso sus ojos en ella.

Chuck Falcon (C) vs Sobre2sis
Lucha válida por el Campeonato Metropolitano CNL. Los antiguos compañeros, miembros de Chuck2sis, dos veces campeones en equipo CNL; se enfrentan con varias cuentas pendientes. Chuck Falcon no tuvo reparos en traicionar a su ahora ex amigo luego de no poder recuperar las preseas, luego de eso, ya en solitario, venció a Alessandro y se transformó en el Campeón Metropolitano CNL, Sobre2sis en tanto no ha tenido oportunidad de cobrar viejas deudas, y luego de ganar su oportunidad venciendo a Sinner y Francis Rodriguez, se prepara para cobrarse revancha del ataque a traición que sufriera de parte de Chuck Falcon.

Valentín Bravo (C) vs. Ariel Levy
Lucha válida por el Campeonato Nacional CNL. Parecía que todo se alineaba para que Ariel Levy por fin alcanzara el principal campeonato de Chile, pero Valentín tenía otra idea. Este miércoles en el programa televisivo Fox Players, mientras ambos intercambiaban palabras y se desafiaban, Valentín Bravo propinó una patada baja al luchador/actor, Levy salió a su encuentro para cobrarse revancha y Roma, compañera de Bravo y presentadora del programa, lo atacó por la espalda con múltiples sillazos. Ariel Levy está lesionado por ese motivo, tiene licencia médica por 21 días, pero finalmente luchará.

CNL Versus será este domingo 30 de septiembre en el Club Chocolate, puedes adquirir tu entrada en CNLChile.com

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso