Resultados Lucha Underground 26 de septiembre de 2018

Pentagon Dark, Mil Muertes, El Dragon Azteca Jr. y King Cuerno luchan por una oportunidad titular en Ultima Lucha IV

Paul London da la bienvenida a The White Rabbit

Twitter @LuchaElRey
Resultados Lucha Underground 26 de septiembre de 2018

Sebastián Martínez

27/09/2018 a las 09:37

El Conjunto de la Nueva Ola abre el show con su música. Matt Striker lee un comunicado de Antonio Cueto, quien dice que cuatro hombre se quedaron sin el sueño de llegar a Última Lucha. Debido a los acontecimientos, esta noche se celebrará un combate a cuatro bandas entre El Dragon Azteca Jr., Mil Muertes, king Cuerno y Pentagon Dark tendrá una oportunidad por el Campeonato de Lucha Undergound en Última Lucha IV.

Antes de la primera lucha, Jack Evans hace su aparición y habla de lo sucedido en la boda de su amigos de Johnny Mundo, por eso maldice a Matanza. Antonio Cueto interviene y anuncia que Evans luchará hoy; si gana podrá salir por la puerta, pero si pierde será un sacrificio para los dioses.

- Matanza venció a Jack Evans en el opener. Antes de que Matanza saliera a escena, Evans trató de salir por la puerta, pero no lo consiguió ya que Matanza lo esperaba en el otro lado. Evans estuvo a punto de llevarse la victoria al aplicar un 630 sobre su rival. Después de salirse de la cuenta, Matanza reaccionó y aplicó el The Wrath Of The Gods sobre Jack Evans para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Como viene siendo habitual en este tipo de luchas, Evans fue sacrificado y desapareció.

- The Reptile Tribe (Daga, Kobra Moon y Jeremiah Snake) vencieron a Ivelisse, Joey Ryan y XO Lishus para retener los Campeonatos de Tríos de Lucha Underground. Antes de comenzar la lucha, Paul London aparece y presenta a El Bunny y a The White Rabbit, su jefe. Los tres se quedaron mirando la lucha desde la entrada. Durante la lucha, Ivelisse y Snake cruzaron sus caminos, pero no hubo piedad y el pasado quedó olvidado. Finalizando, Joey Ryan lanza a todos sus rivales hacia el ringside, menos a Daga, quien le recibe con un Cross Arm Breaker para llevarse la victoria por sumisión.

Después de la lucha, Paul London y El Bunny bajan al ring y El Bunny ataca a Joey Ryan y XO Lishus. Ivelisse entra al ring pero recibe el mismo resultado debido a la intervención de Paul London. The White Rabbit baja también e insinúa que el tiempo de sus oponentes ha terminando.

- Jake Strong venció a Drago & Aerostar en un Two on One Handicap Nunchuck Match. Drago y Aerostar pudieron intervenir juntos en todo momento, aunque Strong comenzó dominando la lucha. Eso fue hasta que Drago se hizo con los nunchakus y comenzó a golpear a su rival, formando una torre humana, encima de su compañero Aerostar. La lucha pasó a la parte superior, donde Aerostar se hizo con otro nunchakus, pero no pudo evitar ser lanzado al vacío por uno de los huecos situados entre el público. A la vuelta al cuadrilátero, Drago volvió a tomar el control y Aerostar se sumó a la ofensiva. Sin embargo, Strong consiguió sorprender a Aerostar con una Powerbomb y el Ankle Lock para llevarse la victoria por sumisión.

Después de la lucha, Drago interviene pero cae en las garras de Strong, quien le aplica el Ankle Lock hasta que le rompe el tobillo.

- Pentagon Dark venció a Mil Muertes, El Dragon Azteca Jr. y King Cuerno para convertirse en el aspirante por el Campeonato de Lucha Underground en Última Lucha IV. Pentagon venía de perder el Campeonato la semana pasada debido a una oportunidad cobrada por parte de Marty "The Moth", quien consiguió el título. Durante la lucha, Fénix apareció y agarró a Melissa Santos, quien acabó huyendo. Justo después, El Dragon Azteca Jr. se lanzó sobre Fénix con un salto desde el ring. El Dragon Azteca Jr. se marchó con Fénix para luchar entre bastidores. The Mack apareció por sorpresa y atacó a Mil Muertes con dos Stunner. Pentagon aprovechó el momento para aplicar el Pentagon Driver sobre Mil Muertes para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de la lucha, The Mack vuelve a subir al ring y le dice que ambos lucharán en Última Lucha IV. El combate será un "Death Match". The Mack se despide con un "Descanse en paz hijo de p***".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD