Resultados WWE NXT 26 de septiembre de 2018

Otis Dozovic se enfrentará a Tommaso Ciampa tras acusarle de ser quien atacó a Aleister Black

The Mighty y Street Profits se enfrentarán en una lucha por equipos. Además Kairi Sane y Lars Sullivan están programados para aparecer en el episodio

WWE.com
Resultados WWE NXT 26 de septiembre de 2018

Miguel Uceda

27/09/2018 a las 03:00

Esta noche se celebra un nuevo episodio de WWE NXT desde la Full Sail University en Orlando, Florida. El show de esta semana cuenta con diferentes atractivos, tales como el combate entre el Campeón de NXT Tommaso Ciampa y Otis Dozovic. Además tendremos a Kairi Sane y Lars Sullivan en acción.

William Regal abre el show de esta noche. El gerente de NXT dice encontrarse cada vez más cerca de encontrar el culpable del ataque a Aleister Black. Inmediatamente tras pronunciar estas palabras, The Undisputed Era interrumpe para burlarse del resto del roster. Adam Cole confronta a William Regal y se queja de que Pete Dunne haya tenido opción de retar a Ricochet mientras que él no ha tenido oportunidad de revancha.

Cole exige una revancha ahora mismo. Sin embargo, Regal dice que en dos semanas Ricochet pondrá el Campeonato Norteamericano en juego en una triple amenaza contra Adam Cole y Pete Dunne. Además confirma que Kyle O’Reilly y Roderick Strong pondrán sus Campeonatos en Parejas de NXT ante los War Raiders en tres semanas.

Johnny Gargano es entrevistado a las afueras de Full Sail, y se muestra positivo con su futuro combate ante Tony Nese en las próximas semanas. Gargano dice que la semana que viene será el inicio de su redención y se marcha junto a su esposa Candice LeRae. LeRae y Gargano se cruzan a su vez con Lacey Evans por el camino y ambas intercambian palabras de odio. Gargano debe recomendar a Candice calmarse, pues la situación podría pasar a peores.

The Velveteen Dream se está haciendo una sesión de fotos en backstage. Cathy Kelley le persigue y le pregunta si está asustado. Dream dice que no tiene miedo de nada, y que tras derrotar a Johnny Gargano su próximo objetivo será el Campeón de NXT, Tommaso Ciampa. Dream es preguntado sobre si atacó a Aleister Black, a lo que responde que tiene cosas mejor que hacer y manda a Cathy a realizar su trabajo a otra parte.

- Lars Sullivan vs. Victor Orchant

Sullivan saca la ventaja derribando a su oponente con una estruendosa Powerslam. A continuación le lanza de una esquina a otra hasta que Orchant cae al ringside. EC3 aparece, ataca a Sullivan por la espalda y el combate termina por descalificación. EC3 es capaz de deshacerse de Sullivan lanzándole hacia el ringside, y la gente estalla en cánticos a su favor. Ambos terminan dedicándose miradas de odio.

William Regal es entrevistado en backstage sobre el atacante de Aleister Black. Nikki Cross sale de la oficina de Regal y pide una revancha contra Bianca Belair, a lo que Regal dice que lo considerará. Nikki se marcha diciendo “lo sé, lo sé, lo sé”.

- The Mighty (Shane Thorne y Nick Miller) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Inician Dawkins y Miller. Mighty trabaja en tándem pero pronto los Profits les lanzan al ringside y Ford se lanza sobre ellos con un Tope con Giro, para lanzar posteriormente a Miller contra los escalones metálicos. De vuelta en el ring, Dropkick de Thorne y castigo con patadas al torso de Dawkins. Dawkins se va recuperando y es capaz de dar el tag a Ford, quien limpia la casa con su comeback. Miller lanza a Ford contra el esquinero y Dawkins le castiga la pierna contra los escalones de acero. Tras esto realiza el limbwork en la pierna y Double Russian Legsweep. Variación del Figure Four Leglock y Ford cada vez lo tiene más complicado. Uppercuts en la esquina y Ford es capaz de esquivar un Diving Elbow. Sin embargo y en una distracción, Thorne encierra a Ford en un pin, mientras que Miller sostiene la pierna de Dawkins para que no pueda romper la cuenta de tres.

Ganadores: The Mighty (Shane Thorne y Nick Miller) via pinfall.

- Kairi Sane vs. Vanessa Borne

Vanessa se pone el sombrero de Kairi y lo patea. Kairi se enfada y mucho, y la gente inicia a cantar “Kairi is gonna kill you”. Twisting Suplex a la nipona y Borne basa sus ataques al borde de la ilegalidad. Headlock, pero Kairi se recupera poco a poco. Kairi puede derribar a su oponente con un DDT y realiza su comeback para rematar con una Spear. Sliding D en el centro del ring e Insane Elbow para la victoria.

Ganadora: Kairi Sane.

Shayna Baszler aparece mientras que Kairi celebra su victoria y se encamina al ring. La excampeona quiere su revancha y por eso pide a Kairi que disfrute mientras pueda, pues el reinado no será largo. Kairi Sane dice que Shayna Baszler tendrá su revancha en WWE Evolution y la gente enloquece. ¡Ahoy!

Keith Lee es entrevistado en backstage y dice que quiere el oro, pues es “limitless”. A continuación entra en una sala, y se encuentra con Kona Reeves. Reeves se burla de Lee, y éste le reta a un combate para demostrar su potencial.

La semana que viene, The Forgotten Sons en NXT. También tendremos a Lars Sullivan vs. EC3.

- Tommaso Ciampa vs. Otis Dozovic

Dozovic puede derribar con facilidad a Ciampa, hasta niveles de sacarlo al exterior del ring con un Irish Whip. Dozovic toma a Ciampa en el aire y le lanza en un Body Slam. Ciampa se escapa al ringside y Dozovic le castiga con un tremendo puñetazo al pecho que resuena por todo Full Sail. De nuevo continúa masacrando a Ciampa y se burla de él haciendo el gusanito mientras que el campeón descansa en el ringside. Tras esto pisa la espalda de Ciampa y fuera del ring le lanza de cara contra el filo. Ciampa le lanza de espaldas contra la rampa metálica, descansa su cabeza contra el filo del ring y le remata con un rodillazo.

Nuevo rodillazo en el centro del ring y la cuenta llega a dos. Neckbreaker y Sleeper Hold, pero Dozovic se lanza de espaldas cayendo sobre el campeón. Dozovic lanza a Ciampa de un lado a otro y casi obtiene la victoria por cuenta de tres. Ciampa sale al ringside, toma su cinturón y se marcha por la rampa. Tucker Knight, la otra mitad de Heavy Machinery le corta el paso y Otis le remata con Suplexes de vuelta en el ring. Tremendo Suplex en el ringside y cada vez Dozovic está más cerca de la victoria. Powerbomb y de nuevo Dozovic casi llega a la tercera palmada. Ciampa lanza a Dozovic de cara contra el filo del ring en un DDT, y Ciampa lo vuelve a repetir para la victoria.

Ganador: Tommaso Ciampa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD