AJ Styles habla de los problemas financieros que sufrió TNA

El fenomenal comentó los problemas económicos que atravesó TNA durante el periodo en el que trabajó con ellos

WWE.com
AJ Styles habla de los problemas financieros que sufrió TNA

Gabriel Valles

27/09/2018 a las 02:20

El actual campeón de WWE AJ Styles, fue entrevistado por el canal de YouTube Title Match Wrestling. Durante la entrevista, ‘The Phenomenal One’ comentó la situación financiera de Impact Wrestling (anteriormente conocida como TNA), empresa de la que formó parte hace unos años.

Sobre el recorte salarial de 60% y los problemas financieros que sufrió TNA cuando él se encontraba trabajando para ellos:

“Creo que decir 60% es generoso. Era una locura ya se trataba de la primera oferta, terminé pensando: ‘Espera ¿Qué? Eso no tiene ningún sentido’. Trabajé allí durante 11 años, y me volví mucho más popular durante el último. Así que no sabía lo que estaba pasando, no tenía mucho sentido para mí.

No fue justo con los talentos (los problemas financieros). De alguna manera TNA desperdició una gran cantidad de dinero, y los chicos bajo contrato que se rompieron el c*lo durante mucho tiempo fueron los que tuvieron que pagar el precio. Eso no tiene sentido, ni es justo. Ellos fueron los que pusieron sus cuerpos en juego para la empresa, castigarlos por tus errores es terrible”.

Sobre los que querían que fuera el ‘hombre de la compañía’ tomando el trato más bajo:

“Fui el hombre de la compañía durante 11 años, es exactamente lo que fui. Estoy en el mejor momento de mi carrera y he aprendido mucho. Puedo ofrecer exactamente lo que quieren mejor ahora que nunca. Esto es lo que hago para ganarme la vida, así es como apoyo a mi familia. Quieren que tome un cheque para convertirme en un chico TNA y eso no me concierne. Todos piensan que ganamos millones de dólares y así no es como funciona. Tienes que pagar a tu agente, pagar impuestos, las cuentas. No voy a recibir un recorte salarial después de todo lo que he hecho, debido a que ellos administraron mal su dinero”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD