Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE 2K19: Primeras características del gameplay

Nuevos tipos de combates, el nuevo sistema de payback, el modo cabezones y mucho más

Mattel Sound Slammers
wwe.2k.com
WWE 2K19: Primeras características del gameplay
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 26/09/2018 A LAS 20:09

2K ha anunciado hoy el primer blog de la serie que cubre las nuevas características de WWE 2K19 empezando por las mejoras generales en el núcleo del gameplay como nuevos tipos de combates, el nuevo sistema de payback, el modo cabezones y mucho más.

2K compartirá más información sobre otras características en los próximos días, incluyendo detalles de Mi JUGADOR o las mejoras en los modos Universo y Creación, y con motivo del lanzamiento el 9 de octubre (o cuatro días antes para aquellos que reserven la Edición Deluxe o la Edición Wooooo!). Además, los fans de la saga podrán votar en Twitter qué información quieren tener antes.

El blog de hoy presenta las nuevas características y mejoras en el núcleo del gameplay:

Se ha mejorado el framerate en los combates con 6 o más Superstars en pantalla; se han revisado los ataques, con más de 250 nuevas animaciones de ataque y reacción; los oponentes controlados por la inteligencia artificial ahora tienen una variedad más amplia de ataques; se han añadido más de 15 000 nuevas líneas de audio con el equipo de Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton; también se han añadido un montón de nuevas condiciones de puntuación de combate; y la posibilidad de cambiar de lado en mitad de un combate del modo Universo o Exhibición.

  • Nuevos tipos de combates 5-Man, 6-Man, 8-Man y Royal Rumble.
  • Una estructura de Hell in a Cell mucho más realista y proporcionada.
  • Una nueva jaula con nuevas interacciones, opciones, mini juegos y la opción de escapar por la puerta de la jaula.
  • La posibilidad de elegir quien ostenta el maletín de Money in the Bank en el modo Universo y en el modo Exhibición; la posibilidad de personalizar el maletín de Money in the Bank.
  • Se ha añadido un nuevo sistema de Payback, una mecánica defensiva para dar la vuelta al momentum del combate y devolverte a él.
  • Modo Cabezón, el cual te permite luchar con cualquier WWE Superstar o personaje creado con un cabezón.

Para más detalles, vista el siguiente el blog https://wwe.2k.com/news/wwe-2k19-features/

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso