Charlotte Flair, en exclusiva: "Si hay historia, encantada de luchar contra Ronda Rousey en Wrestlemania 35"

Charlotte Flair habla del videojuego WWE 2K19, Evolution y la posibilidad de enfrentarse a Ronda Rousey en el futuro

Sebastián Martínez

25/09/2018 a las 21:38

Charlotte Flair fue entrevistada esta semana por el equipo de WWE 2K en Estados Unidos, quien pudo transmitir nuestras preguntas a la excampeona de mujeres de SmackDown. Charlotte habló del videojuego WWE 2K19, Evolution y la posibilidad de enfrentarse a Ronda Rousey en el futuro. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

Hemos escuchado que tu trendrás una puntuación entre 85 y 88. ¿Cuál crees que debería ser tu puntuación en WWE 2K19?

Suena bien. Estoy bastante igualada con Alexa Bliss, Becky Lynch, Sasha Banks, Asuka….Creo que Ronda Rousey tiene la valoración más alta de las mujeres.

¿Crees que deberías tener más rating que Becky Lynch?

¿Si debería tener más puntuación que Becky Lynch? Al final ella se arrodillará ante La reina.

¿Qué opinas sobre las novedades del videojuego?

Bien, he visto el modo de los cabezones. Eso me sorprendió, me lo estaban mostrando y me quedé como hipnotizada por los detalles y las particularidades. Pero sobre mi nuevo aspecto y los detalles ... son increíbles. Pensé que el año pasado ya fue increíble porque se podía ver el encaje en la bata cuando giro y luego el tipo de detalle en mi andar, y el de este año, con la nueva túnica con plumas de pavo real asomando por mi pelo, es increíble.

¿Crees que tu personaje transmite lo que eres?

Bueno, no me siento tan segura en la realidad, pero veo que mi personaje en el juego tiene tanta confianza que es como "guau". Realmente está guay porque es cómo la gente me ve.

¿Algún combate soñado para jugar en WWE 2K19?

Me han hecho esta preguntas muchas veces. Tengo la suerte de haberme enfrentado a todas las luchadoras del roster, a excepción de Ronda Rousey. Así que creo que ese podría ser un combate de ensueño.

¿Te gustaría formar equipo con tu padre en WWE? ¿En el juego?

Sería gracioso pero no, las botas de mi padre están guardadas. No quiero que se las ponga de nuevo, así que quizás mejor en el videojuego. Ya te digo, en el videojuego sí, por descontado. Él puede jugar conmigo y yo puedo jugar con él.

Has hablado de Ronda Rousey. ¿Qué me dices de enfrentarte a ella en Wrestlemania 35?

Si la storyline es la adecuada sí, por supuesto.

¿Echas de menos Raw?

No. Te digo por qué. Teniendo dos divisiones y cada división compitiendo para ser mejor que la otra…Nosotras necesitamos ese tipo de competencia, así que no importa en qué vestuario esté, yo quiero que esa esa división sea la división principal.

Así que tu objetivo es que la marca en la que estés sea la mejor

Por supuesto. Porque qué sería de nuestro vestuario si dijera : “Oh, quiero estar en Raw”. No, ya terminé con Raw, conquisté Raw. Ahora estoy en SmackDown.

¿Qué piensas de WWE Evolution?

Evolution es increíble, tendremos la oportuidad de ver el pasado, presente y futuro colisionar. Creo que es un sueño para mucha gente. No tengo a una leyenda específica con la que quiera luchar…quizás Beth Phoenix o Molly Holly, pero ahora mismo creo que tengo una rivalidad muy importante en curso, la división de mujeres en su esplendor, así que quiero estar involucrada en una rivalidad candente, no solo que sea un combate de ensueño.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD