Hulk Hogan aparece en el nuevo vídeo de apertura de WWE

la presencia de Hulk Hogan en el vídeo indica que estaría muy cerca de regresar a televisión

Sebastián Martínez

25/09/2018 a las 14:53

Como hemos indicado en la ronda de notas de Raw, WWE presentó un nuevo vídeo de introducción justo antes de comenzar el episodio de anoche. Sin embargo, se nos ha pasado por alto un detalle, y es que Hulk Hogan aparece en el vídeo, no sólo en una sino que en tres secuencias, siendo uno de los mayores protagonistas del mismo.

Hogan publicó un mensaje en Twitter que posteriormente fue eliminado, en el que manifestaba su alegría por volver a ser parte de WWE: "¡No hay mejor sensación que verme de nuevo en la histórica apertura de Monday Night Raw!".

La noticia coincide con el posible regreso de Hulk Hogan a un show de WWE. Esto podría producirse en Crown Jewel, evento que se celebrará el 2 de noviembre desde el Estadio Internacional Rey Fahd en Riyadh, Arabia Saudita. El rumor salió a la luz ayer, a raíz de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita, en la que se ilustraba una fotografía de Hulk Hogan en los años 80.

Mike Johnson, periodista de Pro Wrestling Insider, confirmó la noticia unos minutos más tarde, asegurando que Hogan regresará el 2 de noviembre. Hulk Hogan volvió a ser introducido en el Hall Of Fame el 15 de julio de WWE después de tres años de suspensión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD