WWE Raw: Combates anunciados para la próxima semana - Triple H presente en las grabaciones

Ronda Rousey regresará a Monday Night Raw la próxima semana para enfrentarse a Ruby Riott en un combate individual

También se ha confirmado un combate entre Kevin Owens y Bobby Lashley

Sebastián Martínez

25/09/2018 a las 05:10

- WWE presentó un nuevo vídeo de introducción justo antes de comenzar Monday Night Raw. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia.

- Durante las grabaciones de Monday Night Raw, Triple H, Stephanie McMahon y la gran mayoría del roster hicieron acto de presencia en el escenario para presentar la entrega de fondos para la investigación sobre el Cáncer Pediátrico en honor del fallecido miembro del Salón de la Fama WWE Connor "The Crusher" Michalek. Junto a la campaña Hyundai Hope on Wheels, WWE presentó un cheque de 200.000 dólares, que fueron entregados en vivo.

- Después de ese segmento, concretamente durante el momento de la pausa publicitaria, Triple H aprovechó para cantar el "cumpleaños feliz" a Stephanie McMahon, quien agradeció el momento a todos los presentes. Puedes ver ese momento a continuación.

- Ronda Rousey regresará a Monday Night Raw la próxima semana para enfrentarse a Ruby Riott en un combate individual. Será la última lucha de los dos bandos que se verán las caras en WWE Super Show-Down.

- Por otro lado también se ha confirmado un combate entre Kevin Owens y Bobby Lashley. La lucha viene como consecuencia del final del combate entre Lashley y Elias de esta semana. En los momentos finales, Owens se dedicó a perseguir a Lio Rush en el ringside y golpeó accidentalmente a Lashley, provocando la descalificación de Elias.

- The Undertaker estuvo presente entre bastidores durante la emisión de Monday Night Raw. A primera hora de la noche se especuló con su posible aparición, sobre todo a raíz de la aparición de Triple H. Sin embargo, The Undertaker finalmente no salió a escena.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD