Drew McIntyre y Dolph Ziggler retienen los Campeonatos por Parejas ante The Revival en Monday Night Raw

Drew McIntyre y Dolph Ziggler vencieron a The Revival en el último episodio de Monday Night Raw para retener los campeonatos por equipos de Raw

Resultados WWE Monday Night Raw 24 de septiembre de 2018

WWE.com
Drew McIntyre y Dolph Ziggler retienen los Campeonatos por Parejas ante The Revival en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

25/09/2018 a las 03:24

Drew McIntyre y Dolph Ziggler vencieron a The Revival en el último episodio de Monday Night Raw para retener los campeonatos por equipos de Raw. La lucha se produjo en el ecuador del show y, pese a que tuvieron unos grande rivales delante, los campeonatos consiguieron retener las correas venciendo limpiamente a Scott Dawson y Dash Wilder.

A pesar de la victoria, Drew McIntyre y Dolph Ziggler estuvieron a punto de perder la lucha en varias ocasiones, porque The Revival trabajó muy bien en equipo. Capitaneados por un Scott Dawson lanzado, The Revival tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en dos o tres momentos de la lucha, mediante movimientos combinados. Sin embargo, los campeones sacaron la teniazidad y aplicaron su movimiento combinado de Zig Zag y Claymore sobre Dash Wilder para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Cabe destacar que durante la lucha, Dean Ambrose estuvo observando el combate entre bastidores. El miembro de The Shield fue seducido por Dolph Ziggler para unirse a ellos. Ziggler le recordó que Seth Rollins y Roman Reigns piensan de forma individual, y no como grupo, y por eso Ambrose no tiene ningún título en su haber en estos momentos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD