Baron Corbin, sobre Triple H: "Ayuda a moldear al talento joven, es increíble"

El actual gerente general de la marca roja comentó el trabajo de Triple H en NXT y la experiencia de trabajar con John Cena

WWE.com
Baron Corbin, sobre Triple H:

Gabriel Valles

25/09/2018 a las 03:17

La superestrella y actual gerente general de Raw Baron Corbin, fue entrevistado por el canal de radio KS 107.5. Durante la entrevista, ‘The Lone Wolf’ comentó la influencia de Triple H en la marca amarilla NXT, entre otros temas de interés.

Sobre la influencia de Triple H:

“Es extremadamente práctico, y creo que eso forma parte del éxito de lo que Triple H ha creado. Solo con el Performance Center y dándole a todos esos chicos la oportunidad de estar allí. Shawn Michaels está ahí ahora, es una locura que te den oportunidades en un lugar como ese. Lo entrenadores y la calidad de las instalaciones: Hay 7 cuadriláteros, una sala de pesas, personal de capacitación, rehabilitación por lesiones, todas esas cosas. Tienes todas las oportunidades para triunfar y Hunter es muy práctico. Estar allí en cada grabación y cada evento en vivo ayuda a los chicos a crecer. Él está en contacto con lo que está pasando. Estará compitiendo en unos días contra The Undertaker en Australia, todavía está metido en el negocio. Ayuda a moldear al talento joven, es increíble”.

Sobre lo que aprendió al trabajar con el excampeón de WWE, John Cena:

“John Cena, puedes decir lo que quieras sobre él, pero es increíble en cada uno de sus aspectos en WWE. Lo que hace con los niños de Make-A-Wish y la manera en que sale a hacer que sea algo grande. Él lo sabe, nunca pierde esa chispa. No he estado mucho tiempo aquí, llevo en el roster principal dos años y medios, así que habrá cosas que no haya visto. Pero él simplemente no se pierde nada, es increíble. Aprendes tanto cada segundo que estás en el cuadrilátero con él, piensas que es un tipo con algo especial. Trabajé con él en China hace dos semanas, e incluso allí que no están tan familiarizados con lo que hacemos, supo cómo controlar cada momento del espectáculo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD