Edge, sobre AJ Styles: "Fuera de WWE, es el hombre más reconocido del wrestling a nivel mundial"

Lo excampeones en parejas de WWE comentaron el territorio de desarrollo de la empresa y los luchadores veteranos que han pasado por el mismo

WWE.com
Edge, sobre AJ Styles:

Gabriel Valles

25/09/2018 a las 02:43

Durante el reciente episodio del podcast E&C’s Pod of Awesomeness, el dúo de conductores Edge y Christian declararon referente a la actualidad WWE. Durante el programa, Christian comentó los luchadores veteranos en NXT, mientras que Edge centró su atención en el actual campeón de WWE, AJ Styles.

Christian sobre la llegada de luchadores veteranos a NXT:

“Supongo que depende de cómo se vea. Estar en NXT es algo que debes hacer ahora cuando llegas a la empresa. Hay algunos tipos que no han pasado por esto como AJ Styles, pero luego ves gente como Samoa Joe o Finn Balor. Esos muchachos tuvieron grandes carreras y aún así tuvieron que pasar por NXT. Siguieron adelante y lo están haciendo realmente bien. Creo que me hubiera gustado experimentar todo este asunto de NXT”.

Edge sobre la llegada directa de AJ Styles al roster principal de WWE:

“Creo que podría ser una respuesta referente a qué tan lejos puedes llegar. Por ejemplo, AJ Styles tiene un nombre establecido, es muy conocido. Tenía un nombre reconocible. Podría pensar que fuera de WWE es el hombre más reconocido del wrestling a nivel mundial. Samoa Joe también, y pudo haber debutado en el roster principal directamente también. Creo que es porque ahora sucede menos, pero cuando AJ Styles salió durante el Royal Rumble tuvo una reacción increíble. Todavía están haciendo que la gente haga raíces en NXT, tienes a un tipo como Tommaso Ciampa, va a ser enorme, pero tenía que ir allí primero. Fue a NXT y echó sus raíces”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD