The Undertaker, presente en el backstage de Monday Night Raw

The Undertaker se encuentra en el backstage de Monday Night Raw en Denver, y podría hacer una aparición especial

WWE.com
The Undertaker, presente en el backstage de Monday Night Raw

Sebastián Martínez

25/09/2018 a las 02:06

PWInsider ha informado que The Undertaker se encuentra en el backstage de Monday Night Raw en Denver. El "Deadman" podría aparecer esta noche para promocionar su lucha en Super Show-Down contra Triple H, aunque no se ha confirmado oficialmente que eso vaya a suceder. Cabe recordar que su última aparición se produjo la semana pasada en el show rojo. Lo que sí es cierto, es que The Undertaker está presente entre bastidores.

Cabe destacar que justo en el inicio del show, Triple H ha hecho su aparición acompañando a Stephanie McMahon. La Comisionada de Monday Night Raw ha hecho su regreso a televisión para poner orden, después del caos formado en las últimas semanas como consecuencia de las acciones de The Shield y las decisiones de Baron Corbin. Por ese motivo, es probable que Triple H y The Undertaker tengan un careo esta noche.

Cabe recordar que se rumorea que la próxima semana Shawn Michaels podría regresar a Raw, justo unos días antes de que WWE viaje a Melbourne, Australia. Está previsto que el HBK hable de la lucha entre Undertaker y Triple H por última vez, aunque se dice que Michaels podría insinuar su regreso a los cuadriláteros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD