WWE anuncia un Bella Twins y Natalya contra The Riott Squad en Monday Night Raw

El anuncio se ha producido tanto en la web oficial de WWE como en las redes sociales antes de las grabaciones del show

WWE.com
WWE anuncia un Bella Twins y Natalya contra The Riott Squad en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

25/09/2018 a las 01:53

WWE ha anunciado hace unos instantes que esta noche, en Monday Night Raw, se celebrará una lucha por equipos entre Natalya y The Bella Twins (Brie y Nikki Bella) contra The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan). El anuncio se ha producido tanto en la web oficial de WWE como en las redes sociales.

La lucha original, anunciada previamente, era un combate individual entre Brie Bella y Ruby Riott. WWE ha decidido cambiar los planes y llevar a cabo un combate por equipos entre varias luchadoras que estarán implicadas en la lucha de Super Show-Down, en la que Ronda Rousey sustituirá a Natalya en el bando face.

Además de este combate, WWE ha anunciado la lucha por los campeonatos por equipos entre Dolph Ziggler y Drew McIntyre y The Revival. También se ha anunciado un combate individual entre Elias y Bobby Lashley, en el que podrían estar implicados Lio Rush y Kevin Owens.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD