WWE presentaría su campeonato femenino por parejas en WWE Evolution

Nuevas informaciones apuntan a un torneo por parejas femenino con luchadoras de RAW, SmackDown Live y NXT, el cual culminaría en WWE Evolution

(WWE.com)
WWE presentaría su campeonato femenino por parejas en WWE Evolution

Gin Malkavar

25/09/2018 a las 01:17

En las últimas horas han surgido nuevos rumores que señalan la posibilidad de que WWE anuncie la reación de su campeonato femenino por parejas. Estos cinturones, que llevan rumoreándose durante varios meses, finalmente se incorporarían a la división femenina de la empresa. Unos recientes mensajes de Paige, la Mánager General de SmackDown Live en Twitter también han reavivado el interés sobre los campeonatos.

Durante las últimas semanas han habido más informaciones que apuntaban a que próximamente se presentarían los cinturones. El portal WrestlingNewsCo detalla en exclusiva que una fuente interna en la empresa les habría confirmado los planes. Este paso fin de semana habrían recibido la confirmación de la creación de los cinturones, señalando a WWE Evolution, el primer evento de WWE completamente con talento femenino, como la fecha para coronar a las nuevas campeonas.WWE Evolution tendrá lugar el próximo domingo 28 de octubre de 2018 desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Nueva York.

Para coronar a las campeonas habría un torneo, el cual contaría con parejas de RAW, SmackDown e incluso de NXT​, confirmado por una segunda fuente a WrestlingNews. Hace semanas se rumoreó con la programación de un torneo que terminaría el viernes 26 de octubre, antes de WWE Evolution. Finalmente, parece que ese torneo será el de parejas fmeninas.

El anuncio sobre esta competición podría realizarse tan temprano como esta noche. Talentos de NXT se habrían desplazado en las últimas horas a Denver, Colorado, donde se celebra WWE RAW. Durante las últimas semanas se han podido ver a varias luchadoras formando parejas, como Naomi y Asuka en SmackDown Live o Sasha Banks y Bayley en RAW, con motivo de preparar equipos para el torneo. De esta manera, WWE daría el pistoletazo de salida para incorporar un nuevo cinturón a su división femenina.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD