The Shield abrirá el episodio de WWE Monday Night Raw de esta noche

Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns podrían escribir un nuevo capítulo en su rivalidad contra medio roster de Raw

(WWE.com)
The Shield abrirá el episodio de WWE Monday Night Raw de esta noche

Sergi Peralta

24/09/2018 a las 22:04

WWE ha anunciado mediante la red social Twitter que los miembros de The Shield serán los encargados de abrir el episodio de Monday Night Raw que se emitirá esta noche desde el Pepsi Center de Denver, Colorado.

Se espera que Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns escriban un nuevo capítulo en su rivalidad contra Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Ambos equipos colisionarán el día 6 de octubre en Melbourne, Australia, en el evento WWE Super Show-Down. Sin embargo, en el capítulo de esta semana de Monday Night Raw, McIntyre y Ziggler tienen programada una nueva defensa de sus Campeonatos por Parejas contra The Revival.

Además, cabe recordar que, como se ha adelantado en la previa, The Shield tiene a la mitad del roster de Raw en contra suya, incluido el mánager general Baron Corbin, por lo que es posible que Rollins, Ambrose y Reigns tengan que volver a darlo todo esta semana para hacer frente a todas las amenazas que surjan en su camino.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD