Doug Williams: "Trent Seven y yo vamos a contar una gran historia en Wembley"

La leyenda del wrestling británico afirma que en su combate en PROGRESS: Hello Wembley no se verán movimientos vistosos, sino que él y Seven se centrarán en contar una historia llena de drama

(@ThisIs_Progress)
Doug Williams:

Sergi Peralta

24/09/2018 a las 21:30

La leyenda británica y actual campeón Atlas de PROGRESS Wrestling Doug Williams fue entrevistado recientemente por Ross Tweddell, de Cultaholic, para promocionar el evento PROGRESS Chapter 76: Hello Wembley. Entre otras cosas, "The Anarchist" habló sobre la importancia del evento para el wrestling británico, sobre su combate contra Trent Seven y sobre el secreto de la longevidad. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre la importancia del evento de PROGRESS en Wembley:

"La última vez que una empresa británica de wrestling celebró un evento en el Wembley Arena, la lucha libre estaba en la programación habitual de ITV y conseguía grandes audiencias. Que una compañía pueda hacerlo ahora, sin esa exposición, pero gracias a un crecimiento y a una exposición graduales a través de las redes sociales, es un logro tremendo. Además, se tiene que sumar el hecho de que nunca ha habido tanto talento en el Reino Unido como en la actualidad, así que la gente tiene muchas buenas razones para estar emocionada por esto".

Sobre su combate contra Trent Seven en el histórico evento:

"De ese combate, puedes esperar que derrote a Trent en un squash de 30 segundos. Bromas aparte, no sé qué podemos esperar de nuestra lucha, porque Trent es impredecible. Imagino que dejaremos los increíbles y vistosos movimientos atléticos al resto de combates y nos centraremos en contar una gran historia, llena de drama, que cautive a la audiencia desde el primer segundo.

Si pierdo el combate, estaré obligado a retirarme. Si eso pasa, antes que nada, me relajaré y tomaré una taza de té. En realidad, espero que pueda convertirme en un aficionado más. Me encantaría poder sentarme y simplemente disfrutar del wrestling. Si, por el contrario, retengo el título, WALTER sería el retador ideal. Nunca he luchado individualmente contra él. Él está en lo más alto de mi lista. Fue el campeón Atlas previo a mi reinado, pero nunca lo derroté. Además, creo que podría aplicarle mi Chaos Theory, así que no veo ningún problema".

Sobre el secreto de la longevidad, después de casi 25 años de carrera:

"Mantenerse relevante, evolucionar constantemente, tanto en personaje como en técnica, ir probando cosas nuevas y no acomodarse a un solo estilo y, por supuesto, luchar de forma segura e inteligente".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD