Elias, sobre su llegada a Monday Night Raw: "Cuando ves las reacciones de la gente te das cuenta de que era el momento adecuado"

Declaraciones de Elias sobre su paso de NXT al elenco principal y el Performance Center

Javier Zotano

24/09/2018 a las 18:57

La superestrella de Raw Elias fue recientemente entrevistada por Cultaholic en el Performance Center con el objetivo de promocionar el videojuego WWE 2K19. Durante la sesión, "The Drifter" habló de su llegada al elenco principal y del Performance Center. A continuación, sus declaraciones:

Sobre el Performance Center:

"Es interesante. Este lugar fue el hogar de Elias durante unos años. He hecho todo lo que te puedas imaginar en este lugar. Es muy interesante estar de vuelta y simplemente recordar. No sé por qué es, pero el ambiente es muy bueno aquí. La sensación entre la gente es genial. Todo lo que puedo decir es que siguen mejorando y mejorando. Mejores mentes para moldear a estas personas, mejores rings, oportunidades detrás del escenario para que la gente cree contenido y personajes. Es genial".

Sobre su llegada a Monday Night Raw:

"Me ascendieron muy pronto. Parecía que era el momento adecuado para mí. Es todo lo que puedo decir. ¿El motivo? Creo que es evidente si ves Monday Night Raw. La manera en la que la gente reacciona y la forma en la que el mundo reacciona a Elias. Es como 'le tenemos en NXT, y NXT es increíble, pero vamos a llevarle a un escenario mundial y dejemos que el mundo vea lo que Elias tiene'. Así que para mí, poner a Elias en Monday Night Raw fue una decisión fácil."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD