Allysin Kay habla sobre su participación en el torneo Mae Young Classic

La participante del torneo habló sobre su relación con Impact Wrestling y su trabajo en WWE

WWE.com
Allysin Kay habla sobre su participación en el torneo Mae Young Classic

Ignacio Teijeira

24/09/2018 a las 03:08

La participante del torneo Mae Young Classic Allysin Kay, conocida como Sienna, fue entrevistada por el programa semanal de Afterbuzz TV, Women’s Wrestling Weekly. La excampeona de Knockouts habló sobre su breve participación en el torneo, donde perdió en la primera ronda frente a su gran amiga y también vieja rival Mia Yim.

“Pare ser honesta, pensé que estaban haciéndome una broma. Pensé que el encargado de las luchas que me estaba hablando estaba bromeando, pensé que era una provocación o algo así, pero luego me di cuenta que no. Estaba sorprendida e impactada, no pensé que ellos programarían esa lucha”.

Por otra parte, la luchadora habló de su breve trabajo con WWE en el torneo.

Disfruté mucho mi tiempo allí y lo digo de forma completamente honesta. En cierta forma, no era lo que estaba esperando y supongo que eso es porque escuchas muchas historias de terror, pero fui allí y me di cuenta que conozco a casi todo el mundo. La mayoría de las personas con las que me encontré ya las había conocido en mi prueba, o había luchado frente a ellas en el circuito independiente, incluso a los instructores”.

Por último, Kay habló sobre la relación entre ella y la empresa Impact Wrestling, a la que abandonó a mediados del año actual.

“En lo que respecta a Impact, tengo una buena relación con ellos. Me fui en buenos términos y siempre tendré una relación con esas personas. Muchos de mis amigos todavía se encuentran allí”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD