The Briscoes: "Cuando los títulos están en juego, ¿Quién demonio va a derrotarnos?"

Los campeones en pareja de ROH hablaron sobre su trabajo como equipo y sus logros en la empresa

rohwrestling.com
The Briscoes:

Ignacio Teijeira

24/09/2018 a las 02:19

Los luchadores de Ring Of Honor Jay y Mark Briscoe fueron parte de una entrevista con el prestigioso portal de noticias Sport Illustrated, para su sección Extra Mustard. Los campeones en pareja de la empresa recordaron uno de sus logros más importantes; haber ostentado los títulos por más de 1000 días contando cada uno de sus reinados.

Jay Briscoe: “Es un hecho que no estábamos siquiera al tanto de encontrarnos cerca de aquel logro. No estábamos preocupados acerca de cuánto tiempo los tendríamos, simplemente estábamos seguro que los conservaríamos. Ahora que estamos al tanto de esto, tomemos unas cervezas para celebrar”.

Además, los hermanos hablaron de la dinámica de trabajar como equipo.

Mark Briscoe: “Hacer movimientos vistosos es genial, pero darle una paliza a las personas con mi hermano es aún mejor. Está en nuestra sangre. Tenemos multiples atletas profesionales en nuestra familia. Cuando combinas esos géneros con nuestro amor por la lucha libre sabes que no hay nada que nos detenga”.

Por último, los campeones hablaron sobre la química que poseen trabajando juntos.

Jay: “Tenemos una química natural que solo se ha vuelto más fuerte a lo largo de nuestras carreras. Sentimos que tenemos un nivel de agresión y cohesión inigualables. Cuando los títulos están en juego, ¿Quién demonios va a derrotarnos?”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD