Encuesta: ¿Qué superestrella de WWE del momento es la peor usada?

WWE tiene grandes talentos que no están siendo bien usados y por ello queremos quién de ellos es el que está recibiendo un peor trato por parte del equipo creativo

Encuesta: ¿Qué superestrella de WWE del momento es la peor usada?

Sebastián Martínez

22/09/2018 a las 13:18

Dentro de una empresa del mundo del espectáculo, con una cantidad tan grande de trabajadores como los que hay en WWE, no todo el mundo tiene cabida y su uso no es el esperado, aunque en ocasiones es inmerecido. WWE tiene grandes talentos que no están siendo bien usados y por ello queremos quién de ellos es el que está recibiendo un peor trato por parte del equipo creativo.

Los resultados de esta encuesta se harán públicos el próximo lunes en SWWE (Solo WWE), y también formará parte de nuestro debate principal. Los resultados también se publicarán en la web posteriori. ¡Os animamos a participar!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD