Matt Riddle hace su debut en un house show de NXT

Riddle se enfrentó a Fabian Aichner y se llevó la victoria por la cuenta de tres

Matt Riddle "The King of Bros" debuta en NXT

WWE.com
Matt Riddle hace su debut en un house show de NXT

Sebastián Martínez

22/09/2018 a las 08:32

Matt Riddle hizo su debut en NXT en el house show que la promotora de talentos de WWE celebró anoche en Sanford, Florida. Riddle se enfrentó a Fabian Aichner en la tercera lucha y se llevó la victoria por la cuenta de tres.

El debut de Riddle tuvo el apoyo del público en todo momento. El luchador apareció con la misma indumentaria que en su anterior etapa en el mundo del wrestling, sin calzado, y dominó prácticamente todo el combate. Es probable que siga apareciendo en eventos no televisados de NXT por el momento. Esta noche, se celebrará otro house show desde el Minnreg Hall de Largo, Florida.

WWE confirmó la contratación de Matt Riddle en NXT TakeOver: Brooklyn IV, un acuerdo que le permitía aparecer en varios eventos independientes para cerrar fechas pactadas. El último compromiso de Riddle es el evento de PROGRESS que se celebrará el 30 de septiembre. A partir de ese momento, es probable que aparezca en televisión e inicie una rivalidad con kassius Ohno.

Riddle es conocido por su paso por la empresa de artes marciales mixtas UFC. Tras su despido debido a problemas con la marihuana, se pasó al wrestling, llegando a participar en una prueba para WWE en 2015 que, a pesar de que no le consiguió un contrato, le llevó a competir en empresas como EVOLVE o PROGRESS.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD