Curt Hawkins, sobre su racha de derrotas: "Les supliqué a los creativos que no me hiciesen ganar un combate"

Declaraciones de Curt Hawkins sobre su racha de derrotas

WWE.com
Curt Hawkins, sobre su racha de derrotas:

Javier Zotano

21/09/2018 a las 17:42

La superestrella de Raw Curt Hawkins fue recientemente entrevistada en el podcast de Sam Roberts. Durante la sesión, Hawkins habló en profundidad sobre su racha de derrotas, que en este momento es de 220 combates perdidos de forma ininterrumpida. A continuación, sus declaraciones:

Sobre cómo le hace sentir la racha:

"Mi prioridad siempre ha sido hacerlo lo mejor que pueda, siempre he intentado dar el máximo en cualquier situación y siempre he intentado robarme el show en cualquier combate, sin importar lo que se me permita hacer, así que simplemente hago lo mío. Lo que creo que lo desencadenó todo fue un artículo que decía que Curt Hawkins había perdido 100 combates consecutivos. Sin referirme a nadie, creo que la mayoría de mis colegas estarían molestos por algo así. Desde entonces ha habido veces en las que he tenido combates... En concreto, tuve un combate con Heath Slater en Main Event en el que se suponía que ganaría yo, pero pensé 'no, espera, no, por favor'. Esto podría ser algo grande. No tiene sentido acabar esta historia en Main Event. ¿Quién suplica perder combates? Yo hice eso, aunque dije que no podía ganar combates y les pareció bien pero dijeron que había hecho un buen trabajo y que iba a ganar un combate. Yo pensaba 'no lo entendéis'".

Sobre ser capaz de llevar la cuenta de los combates perdidos:

"A veces es difícil porque lucho en eventos en vivo. Ahora hago un segmento en el que pierdo contra alguien en un evento en vivo, digo que no estaba listo y que no me voy a marchar hasta tener otro oponente y entonces sale Braun Strowman, así que pierdo 6 veces en un fin de semana antes de aparecer en televisión. Ha llegado al punto en el que tengo que poner el número en mis perfiles de Instagram y Twitter después de cada combate o se me olvidará porque no recuerdo dónde ha sido. Otra cosa que me sucede es que los aficionados que me piden mi autógrafo suelen pedirme que escriba cuántos combates he perdido. Son las 4:30 de la mañana y mi cerebro no está operativo, por lo que tengo que revisar Twitter o Instagram, así que es muy útil tener esa información".

Sobre la reacción de los aficionados:

"Ha hecho que luchar sea mucho más divertido, porque la gente está involucrada en lo que hago. Ya no voy a los eventos en vivo a que la gente me vea como a alguien que simplemente pierde sus combates. Se sienten más intrigados, y es divertido como luchador".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD