Resultados Impact Wrestling 20 de septiembre de 2018

Resultados del más reciente show de Impact Wrestling, con la lucha estelar por el Campeonato mundial de Impact Wrestling entre Austin Aries y Texano Jr.

Inician los shows grabados desde Ciudad de México

impactwrestling.com
Resultados Impact Wrestling 20 de septiembre de 2018

Walter Rosales

21/09/2018 a las 07:05

Impact Wrestling inicia su programa con un vídeo promocionando sus primeras grabaciones en México. Estamos en el Frontón México en la capital del país. Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios y pasamos a la primera lucha del programa, Aerostar llegar junto con Hijo del Vikingo y Laredo Kid, seguidos por el grupo de Ohio Versus Everything (oVe). Suena la campana e inicia la acción.

- "oVe" Sami Callihan, Jake & Dave Crist derrotaron a Aerostar, Laredo Kid e Hijo del Vikingo. Lucha muy dinámica al inicio con Vikingo destacando por su agilidad. Los mexicanos sorprenden con sus lances, destacando un Shooting Star Press de Aerostar desde los hombros de Laredo. Los de Ohio se recuperan y logran aplicar tres Piledrivers, cerrando con un All Seeing Eye sobre Vikingo para el triunfo.

Matt Sydal llega con Rich Swann detrás de escena. Sydal habla a Swann sobre iluminarlo hasta que Swann se harta de él, lo que lleva a que Sydal le informe que esta noche harán equipo para enfrentar a los Lucha Brothers.

Chika Tormenta se encuentra en camerinos cuando de pronto Tessa Blanchard llega y la corre, diciéndole que este es su espacio. Faby Apache aparece y defiende a Tormenta, haciendo que Tessa se harte de ella y se marche mientras Apache le advierte que le enseñará a respetar. 

Eli Drake llega al ring para presentar su reto abierto. Drake toma un micrófono y dice que semana tras semana es retado por basura, así que viene a México en busca me mejores oponentes, aunque en cambio solo ha visto "tontos". Drake lanza el desafío y vemos llegar a Trevor Lee. Suena la campana e inicia la acción.

- Eli Drake derrotó a Trevor Lee. Draket ataca por sorpresa, pero Lee se recupera pronto para hacerle frente a Drake y tener intercambios más parejos. Drake finalmente consigue el triunfo tras aplicar Gravy Train.

The OGz discuten detrás de escena, con todos quejándose de su club. King motiva a Hernández y Homicide y les dice que vinieron a México para mostrar lo que es la verdadera violencia y hoy él mismo mostrará a Konnan y a los chicos de Latin American Xchange (LAX) qué pasa cuando el rey no falla. Luego de un corte vemos a King llegar a ring, con Kronoz esperándolo dentro. Suena la campana e inicia la acción.

- King c/Hernández y Homicide derrotó a Kronoz en un encuentro rápido.

The OGz sigue atacando al local, mientras que King toma un micrófono y reta a Konnan a que salga y le haga frente sin importar el actual ceso al fuego que tienen impuesto. LAX no salen y King se vanagloria.

[PUBLI1]

Luego de un corte comercial vemos a LAX en su casa club. Santana y Ortiz se ven molestos y reclaman a Konnan que no puedan ir a hacerle frente a King, pero el veterano les dice que ellos no deben romper el fuego, porque lo único que causarán serán sentenciar sus propias muertes al permitir que King les responda con todo, así que deben esperar a Bound For Glory para derrumbarlos en New York. 

La siguiente lucha es una de knockouts. Alisha llega al ring seguida por la local Faby Apache, campeona reina de reinas de AAA. Suena la campana e inicia la acción.

- Faby Apache derrotó a Alisha. Apache muestra técnica al inicio y somete a Alisha, hasta que la de Boston le responde con Tijeras. Alisha busca el final con Black Widow, pero Apache llega a las cuerdas. Alisha se lanza en Plancha, pero Apache contraresta y tras una fuerte patada y una Powerbomb consigue el conteo de 3.

Josh Mathews entrevista a Apache tras la lucha, con el también comentarista y presentador José Manuel Guillén haciendo las labores de traducción. Apache dice que ha representado la lucha femenina en todo el mundo con mucho respeto, y se ha encontrado con Tessa Blanchard quien se ha mostrado arrojante y por sobre todas, así que la reta a una lucha la próxima semana. 

Texano Jr. es entrevistado por McKenzie Mitchell sobre su lucha esta noche antes Austin Aries. Texano da la bienvenida a Aries y dice que aunque él necesite de Moose y Killer Kross para hacerle frente, a él solo le hace falta su puño y su lazo para derrotarlos e irse cabalgando hacia el horizonte como el nuevo campeón de Impact. Brevemente también vemos a Scarlett Bordeaux, quien se limita a comentar que la próxima semana tiene un anuncio importante. 

Rich Swann llega al ring seguido por Matt Sydal. Fénix les sigue, presentando además como megacampeón de AAA, acompañado por su hermano Pentagon Jr. La gente corea "cero miedo" antes del inicio del encuentro. Suena la campana e inicia la acción.

- "Los Lucha Brothers" Pentagon Jr. & Fénix derrotaron a Rich Swann y Matt Sydal. Buenos intercambios entre Swann y Fénix que lleva luego al dominio de parte de los Lucha Bros. Sydal interviene y se combina de forma incómoda con Sydal, logrando hacer frente a los hermanos que no bajan el ritmo de la lucha y aplicando lances en el desarrollo de la acción. Pentagon bloquea un doble movimiento sobre Fénix, aplica Fear Factor en el filo del ring a Sydal y permite que dentro Fénix remate a Swann con Black Fire Driver para la victoria.

Fénix y Penta celebran tras la lucha. De pronto, oVe llega y los roden en el ring, buscan atacarlos pero Brian Cage aparece para apoyarlos y hacer huir a Callihan y los hermanos Crist. 

Austin Aries es entrevistado con Killer Kross y Moose acompañandolo. Aries dice que investigó a Texano, y la única razón por la que lo está enfrentando es sencillamente porque ya no le queda nadie por derrotar, y aunque Texano intente hacer sentir orgulloso el legado de su padre, él se encargará de arruinar su carrera.

[PUBLI2]

La pareja de Desi Hit Squad están en medio de unos masajes y se ven felices porque la próxima semana enfrentarán a LAX. Gama Singh llega molesto y corre a los masajista, regaña a sus pupilos diciéndole que deben ser fuertes y no mimados, por lo que los obliga a entrenar y ser agresivos durante el propio entrenamiento. 

Joe Hendry se presenta en un vídeo musical en el que presume su amistad con Grado, a quien no traicionó por Katarina. Al terminar, se nos muestra un vídeo repasando lo ocurrido las semanas pasadas entre Su Yung, Tessa Blanchard, Kiera Hogan y Allie.

Mathews y Callis conversan un poco sobre la ausencia de Johnny Impact por lesión. Tras repasar las luchas anunciadas se nos muestra un vídeo en el que se confirma que Abyss será el próximo integrante del Salón de la Fama de Impact Wrestling

Llegamos a la lucha estelar del programa. Texano Jr. llega al ring seguido por el campeón Austin Aries, acompañado por Killer Kross y Moose. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Austin Aries c/Moose y Killer Kross derrotó a Texano Jr. para retener el Campeonato mundial de Impact Wrestling. Intercambios parejos al inicio que llevan a que Texano toma ventaja gracias a su físico, burlándose de Aries mientras lo hace. Aries se recupera y pasea a Texano por las esquinas y el mexicano reacciona hasta que Aries se protege en ringside con Kross y Moose. Aries sube y toma el lazo de Texano, el réferi de lo quita y Aries aprovecha para ir por el título, el réferi también lo ve y se lo quita, lo que aprovecha Texano para golpear a Aries con el lazo pero el conteo queda en 2 cuando Aries pone sus pies en las cuerdas. Texano busca Powerbomb, pero Aries revierte con Brainbuster y así mantenerse como campeón.

Tras la lucha, en pantalla grande se reproduce un vídeo en el que Johnny Impact se dirige a Aries desde Los Angeles, California. Impact dice que su cuello está lastimado y tiene complicado el enfrentarse a Aries, pero le promete que le hará frente muy pronto. Aries dice no ser tonto y entiende que Johnny lo atacára de sorpresa, así que manda a Kross y Moose a revisar las barreras de primera fila. Mientras estos bajan, Johnny Impact llega desde la rampa de entrada y ahí golpea a Aries hasta que escapa. De pronto, Eddie Edwards aparece entre el público y con palo de kendo golpea a Kross y Moose, quedand triunfante con Impact en el ring. 

 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD