Cartelera actualizada Lucha Extrema: Reloaded

Se anuncia un torneo de parejas para coronar nuevos campeones en el próximo evento de Lucha Extrema. Además, Vicente Viloni confirma su presencia en el show

Desde el Ringside
Cartelera actualizada Lucha Extrema: Reloaded

Fede Fromhell

21/09/2018 a las 05:18

La empresa argentina Lucha Extrema sigue revelando la cartelera su próximo show, Reloaded. El mismo tendrá lugar el 7 de octubre en el marco del evento Rock and Wrestling en el Complejo Pinar de Rocha, en Buenos Aires, Argentina. A los anuncios ya realizados, se suman algunos combates, la presencia especial de Vicente Viloni, y algunos detalles del fan fest.

Durante Reloaded se llevará a cabo un torneo de parejas, para el cual se ha anunciado por ahora una semifinal entre un equipo de la empresa y uno invitado. De las filas de Superestrellas de la Lucha, el actual campeón Bruno Guevara hará equipo con Jorge Lucero para enfrentar a Joe Frank y Chris Kasai.
Además, a través de un nuevo video promocional de Lucha Extrema, se confirmó que D-Jango enfrentará a Herco Whisky. Whisky no solo debutará en el ring de Lucha Extrema sino que promete llevar la fiesta al evento en Pinar de Rocha.

Vicente Viloni, luchador conocido por el programa 100% Lucha y con presencia reciente en Imperio Lucha Libre en Perú, confirmó su presencia en el evento. La participación de El Campeón del Pueblo en Reloaded aún no ha sido confirmada, pero es un hecho que dará que hablar.

Con respecto al Fan Fest, Desde el Ringside confirmó las actividades que se llevarán a cabo desde el mediodia en el complejo. Trivias, bandas en vivo, concursos de cosplay y conferencias de los luchadores son algunas de las atracciones a las cuales se podrá acceder de manera gratuita en el predio. Además, habrán torneos de WWE 2K18 y Meet & Greet con los protagonistas de Lucha Extrema: Reloaded.

Las entradas disponibles para Lucha Extrema: Reloaded se pueden conseguir en los siguientes links: sector de asientos posteriores y entradas populares.

Cartelera confirmada para Lucha Extrema: Reloaded:

Combate sin descalificación por el Campeonato Unificado de Lucha Extrema
Benjamin Stolo vs. Equalizer

Kings of Mic (Lucho Costa & Rob Dickinson) vs. Musambe

D-Jango vs. Herco Whisky

Combate Semifinal del Torneo por los Campeonatos de Parejas
Joe Frank & Chris Kasai vs. Bruno Guevara & Jorge Lucero

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD