Spoilers de WWE NXT para septiembre y octubre del 2018

Resultados de las más recientes grabaciones del show de televisión del territorio de WWE

WWE.com
Spoilers de WWE NXT para septiembre y octubre del 2018

Ignacio Teijeira

21/09/2018 a las 04:19

El territorio NXT de la empresa WWE celebró sus más recientes grabaciones para la televisión. Estas se llevaron a cabo desde las instalaciones de Full Sail University en Winter Park, Florida. A continuación los dejamos con los resultados rápidos de las grabaciones, cortesía del usuario @MrJacobCohen en Twitter:

- Dominik Dijakovic derrotó a Dan Matha.

Aparece William Regal, el gerente general dice haber dedicado el último mes en la investigación del ataque sobre Aleister Black. Undisputed Era sale al escenario, Adam Cole se burla de Regal y dice que las superestrellas de NXT deberían sentirse preocupadas ante los ataques sin provocación. Además reclama una revancha por el Campeonato de Norte América contra Ricochet, pero Regal se lo niega, en su lugar tendrá que luchar contra Pete Dunne y Ricochet por el título dentro de dos semanas.

Se anuncia un combate entre War Raiders y Undisputed Era por los Campeonatos en Pareja de NXT en 3 semanas.

- Lars Sullivan vs. Victor Orchant termina con una descalificación ya que EC3 interfirió atacando a Sullivan.

- The Mighty (Shane Thorne & Nick Miller) derrotaron a The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford).

- Kairi Sane derrotó a Vanessa Bourne. Luego del encuentro aparece Shayna Baszler, que reclama una nueva oportunidad por el Campeonato de mujeres de NXT, “The Pirate Princess” acepta el desafío y el combate tendrá lugar en WWE Evolution.

- Tommaso Ciampa derrotó a Otis Dozovic.

- Lacey Evans derrotó a Candice LeRae.

- The Forgotten Sons (Steve Cutler, Jaxson Ryker & Wesley Blake) derrotaron a Krish, Rise y Mixon.

- Johnny Gargano derrotó a Tony Nese.

- Lars Sullivan derrotó a EC3

Tommaso Ciampa hace acto de presencia. El campeón de NXT dice ser el mejor de todos los tiempos cuando se trata de deporte entretenimiento, y además presume tener el mejor tema musical. Ciampa dice que Velveteen Dream ha intentado llamarle la atención, la tiene, pero no de la forma que él desearía. Dream aparece, opina que Ciampa es entretenido pero no aprecia su forma de actuar, cierra diciendo que el Campeonato de NXT merece una experiencia verdadera en lugar de esconderse detrás de un pequeño calvo enojón.

Ciampa replica que quizá Dream no es lo suficientemente duro (haciendo referencia al reality Tough Enough del cual Dream formó parte), pero éste responde que no solo lo es, sino que es más de lo que Ciampa podría manejar. Nikki Cross aparece en medio de la discusión. La escocesa conoce un secreto, confronta a las dos partes y se retira mientras repite que “lo sabe”.

- Keith Lee derrotó a Kona Reeves

- War Raiders derrotaron a Undisputed Era por descalificación debido a la intervención de Bobby Fish. El encuentro termina en descalificación con la intervención del miembro de la agrupación rival, que les ataca con una silla.

- Shayna Baszler derrotó a Britt Baker. El árbitro detuvo el combate por lesión, pero “The Queen Of Spades” continuó atacando a su oponente.

- Danny Burch y Oney Lorcan derrotaron a Tian Bing y Rocky.

Nikki Cross tenía programada una lucha con Bianca Belair, sin embargo las luces se apagan repentinamente y en el centro del cuadrilátero aparece Aleister Black, ante la sorpresa de Cross. La escocesa le susurra algo al oído, Aleister parece molesto y se deja el escenario para dirigirse al área de backstage.

- Ricochet derrotó a Adam Cole y Pete Dunne para retener el Campeonato de Norte América.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD