Wade Barrett, sobre su salida de WWE: "Era un tipo completamente miserable en ese momento"

La superestrella mejor conocida como 'Bad News' comentó sus proyectos estando alejado de WWE y si volvería a la empresa en un futuro

WWE.com
Wade Barrett, sobre su salida de WWE:

Gabriel Valles

21/09/2018 a las 03:37

La exsuperestrella de WWE Wade Barrett, fue entrevistada en el podcast The Sam Roberts Wrestling Podcast. Durante la entrevista comentó sobre el riesgo de haber dejado algo en lo que se había dedicado durante 15 años de su vida, entre otros temas.

“Era un riesgo, absolutamente. Quiero decir, era un riesgo que yo debía tomar. Odio retratar esto como el tipo que quiso dejar WWE para ir a actuar en algunas películas, pero ese no era mi plan en absoluto. Dejé WWE porque era un tipo completamente miserable en ese momento y necesitaba alejarme de todo eso”.

Además, el excampeón Intercontinental aprovechó para comentar si volvería a luchar en la empresa de los McMahon:

“No debería decir nunca, pero en este momento no me atrae ser un luchador a tiempo completo. Me gusta tener equilibrio en mi vida. Me gusta estar fuera organizando otras cosas, como un espectáculo en Netflix, filmar una película, o salir y hacer un comentario sobre wrestling, ese tipo de cosas y viajar a Grecia con mi novia, de donde acabo de regresar. Estas cosas no estaban disponibles para mí cuando trabajaba para WWE a tiempo completo, y nunca lo estarán mientras lo estés haciendo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD