Shawn Michaels estará presente en RAW el próximo 1 de octubre

El miembro del Salón de la Fama volverá para continuar la rivalidad entre HHH y The Undertaker, pudiendo confirmar su regreso a los cuadriláteros

(WWE.com)
Shawn Michaels estará presente en RAW el próximo 1 de octubre

Gin Malkavar

21/09/2018 a las 00:24

Shawn Michaels estará en el episodio de WWE RAW que se grabará el 1 de octubre desde el Key Arena en Seattle, Washington. El miembro del Salón de la Fama de WWE continuará apareciendo en WWE antes de la celebración de Super Show-Down, que se celebrará el próximo 6 de octubre en Australia

Mike Johnson, de PWInsider, confirma esta información. Johnson señala que Michaels continuará con la rivalidad entre The Undertaker y Triple H, destacando que este es el primer paso para establecer el regreso de Michaels a los cuadriláteros. Durante las últimas semanas, varios medios han especulado con una nueva lucha de Michaels para el próximo evento de WWE en Arabia Saudí, Crown Jewel, mientras que otros apuntan a que puede que aparezca en Survivor Series.

Durante el episodio de RAW del pasado 3 de septiembre, The Undertaker dejó caer la posibilidad de que Michaels pudiera volver a luchar. En una promo entre los dos, The Undertaker amenazó a "The Heartbreak Kid" que si alguna vez salía del retiro, él estaría ahí para enfrentarlo y continuar con su rivalidad, la cual terminó con el retiro de HBK en WrestleMania XXVI hace 8 años.

Por el momento no hay nada confirmado de manera oficial sobre la presencia de Michaels en RAW. Lo que sí está anunciado es que Michaels acompañará a Triple H a la lucha que tendrá contra The Undertaker, acompañado por Kane, en Australia para la última lucha entre ambos. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD