Tyler Bate, sobre su combate en PROGRESS Hello Wembley: "Voy a hacer que WALTER parezca un novato"

Bate explicó la estrategia que usará en Wembley contra el campeón mundial de PROGRESS

Sergi Peralta

20/09/2018 a las 22:13

El excampeón del Reino Unido de WWE Tyler Bate fue entrevistado recientemente por Glen Joseph, uno de los propietarios de PROGRESS Wrestling, para promocionar el evento que la empresa británica celebrará en el SSE Arena de Wembley el próximo 30 de septiembre. Entre otras cosas, Bate habló sobre su combate contra WALTER en Wembley y sobre su cambio de actitud. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre si podrá levantar a WALTER:

"WALTER pesa unos 130 kilos. Mi marca personal en levantamiento de peso muerto era de 254 kilos. Hoy, he superado este récord y he conseguido levantar 264 kg. Eso es más de dos WALTERs, así que si alguien piensa que no podré levantar al austríaco, se llevará una decepción. Me veréis moverlo como si fuera una muñeca de trapo".

Sobre su combate contra WALTER en Wembley con el Campeonato Mundial de PROGRESS en juego:

"Soy fuerte y atlético. Si el combate va para largo, voy a derrotarlo fácilmente. ¿Qué hace WALTER? Solo lanza chops. Yo puedo recibir esos golpes. WALTER puede golpearme con chops durante todo el día hasta el punto que la sangre brote hasta mis pies, esto no me importa. Puedo aguantarlo. Correré en círculos a su alrededor. Y no solo eso. También voy a lanzarlo de una esquina a otra. Haré que parezca un novato, un niño. Lo digo en serio. No llevo las gafas de sol. El 'modo Conor McGregor' está apagado. Estoy siendo Tyler Bate, el wrestler, el gran chico fuerte (b i g s t r o n g b o i).

Este combate significa el mundo para mí. La gente dejará de verme como un simple extra. Dejará de verme como otro miembro de British Strong Style. Voy a demostrar a esas personas que soy mucho más que eso y que soy muy, muy bueno en el wrestling. Yo soy el b i g s t r o n g b o i, WALTER. Tú puedes hacerte llamar el hombre más grande y más fuerte, pero en Wembley, voy a abofeatearte hasta que me canse y saldré del estadio siendo el nuevo Campeón Mundial de PROGRESS".

Sobre su reciente cambio de actitud, a medida que se acercaba PROGRESS: Hello Wembley:

"Todo ese look de Conor McGregor, o como quieras llamarlo, simplemente era yo disfrutando de los frutos de mi trabajo. Soy yo disfrutando del duro trabajo que he puesto en este negocio. Mira. Ahora, quiero demostrar que detrás de toda esa fachada, también puedo ser una persona seria cuando hace falta. Puedo quitarme las gafas de sol, la cadena de oro, el reloj... Puedo deshacerme de todo eso y ponerme serio".

Tyler Bate retará a WALTER por el Campeonato Mundial de PROGRESS en el gran evento del SSE Arena, Wembley. Bate consiguió la oportunidad titular tras lograr tres victorias consecutivas individuales, contra TK Cooper, Eddie Dennis y Mark Haskins, respectivamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD