Resultados Ring of Honor TV 20 de septiembre de 2018

The Briscoes y Punishment Martínez se enfrentan a SoCal Uncensored en un Six-Man Tag

ROHWrestling.com
Resultados Ring of Honor TV 20 de septiembre de 2018

Jonathan Romero

21/09/2018 a las 12:13

Nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) desde Philadelphia, Pennsylvania. El 2300 Arena está lleno para una nueva noche de wrestling narrada por Colt Cabana e Ian Riccaboni. Nada más terminar la introducción, el campeón mundial de ROH, Jay Lethal, sale al ring y explica que su defensa titular contra Jonathan Gresham en el último episodio fue uno de los mejores combates de su carrera y que se ha ganado su respeto. Lethal confiesa que quiere más combates así y lanza un "Lethal Challenge" a cualquier persona de la empresa.

En este momento aparece Will Ospreay en pantalla para avisar a Lethal que su último combate en ROH fue contra él y que ahora ha regresado. Le informa, además, que quiere llevar las riendas de la empresa y que para ello necesita el campeonato. La estrella de New Japan Pro-Wrestling termina su discurso desafiando a Lethal por el Campeonato Mundial de ROH en Death Before Dishonor, un petición que Lethal acepta.

Aparece en escena SoCal Uncensored en backstage. Scorpio Sky habla del main event de la noche y confiesa que la rivalidad ha empezado con The Addiction y The Briscoes, pero que ahora Punishment Martínez se ha interpuesto en su camino y está feliz por hacer equipo de nuevo. Jay, Mark y Punishment responden a posteriori y amenazan con demostrarles de lo que son capaces de hacer en el ring.

- Sumie Sakai derrota a Tasha Steelz en un Proving Ground Match. Primer combate rápido y explosivo. Los primeros compases ocurren fuera del ring, donde Steelz lanza contra la barricada a la nipona. Una vez regresan al cuadrilátero, Sakai domina el combate tras aplicar un Neckbreaker TJ y contrarrestar un butterfly suplex con un Smash Mouth para la cuenta a tres.

Se muestra en pantalla a Marty Scurll junto al resto del Bullet Club. El británico aprovecha la ocasión para declarar que CHAOS es el grupo menos popular del mundo, a diferencia de ellos, mientras que Cody coge el testimonio parar asegurar que ninguno de los que forma parte de la facción japonesa son rivales para ellos.

Volvemos al ring, donde Sumie Sakai se encuentra en medio del ring junto con Ian Riccaboni, quien anuncia que ahora el título Women of Honor pasará a llamarse Campeonato Mundial Women of Honor. A continuación, Sakai comunica que la mujer con la que quiere enfrentarse en Death Before Dishonor por el título es Tenille Dashwood. La australiana sale al ring para mostrar el respeto por su oponente y advertirle que busca quitarle ese cinturón. El segmento termina con ambas estrechándose las manos como trato oficial del combate.

La acción continua no si antes un mensaje de Kenny King para Adam Page. El excampeón televisivo afirma que le gusta el miembro de Bullet Club como rival para el próximo episodio, y que una vez acabe con él, lo hará del mismo modo con Jushin "Thunder" Liger en Death Before Dishonor.

- Jonathan Gresham vence a Bully Ray por descalificación. El segundo combate de la noche llega después de que Ray interrumpa la entrevista entre Gresham e Ian Riccaboni y describa a Jonathan como un 'jobber' de ROH. Tras la campana inicial, Bully le da un golpe bajo a Gresham y es decalificado del combate. Poco después aparece Flip Gordon para salvar a Gresham, pero Ray le ataca con un bigboot. Asimismo, el campeón mundial Jay Lethal sale para atacar a Bully, pero este es rescatado por Silas Young, quien acaba saliendo del ring sin aceptar el abrazo de Ray y empujándole.

Lo que se muestra es un vídeo de la búsqueda de Chris Sabin por el Campeonato Mundial Televisivo de ROH, en el que aparece su victoria ante Silas Young para convertirse en contendiente número 1 y los ataques repetidos de Punishment Martínez hacia su excompañero Alex Shelley. Tras la proyección, Sabin ratifica que el campeón está preocupado porque trata de utilizar juegos mentales y que en Las Vegas será él quien acabe con el oro en sus manos. 

- SoCal Uncensored derrota a The Briscoes y Punishment Martínez en el main event de la noche. Intercambios constantes al inicio del combate. Jay Briscoe se adelanta y saca a fuera a Christopher Daniels, quien aplica a tiempo un Blue Thunder Bomb a Punishment y da el tag a Scorpio Sky. Sky inicia una ofensiva que Jay intercepta con un Death Valley Driver seguido de un The Silencer de Martínez. Jay Brisco coge una silla y ataca sin intención al árbitro, aprovechando el momento para estamparla contra Kazarian. Cuando Frankie permanece en el suelo, Chris Sabin deja la mesa de comentaristas para golpear a Martínez. Mientras tanto, Daniels y Kazarian aplican el Best Meltzer Ever a Mark Briscoe para la victoria final y cerrar así el episodio. Fin de la emisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD