Previa Impact Wrestling 20 de septiembre de 2018

Austin Aries pone en juego su campeonato Mundial de Impact Wrestling frente a El Texano en Ciudad de México

Además se revelará el próximo miembro del Salón de la Fama de Impact Wrestling

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling 20 de septiembre de 2018

Alex Murillo

20/09/2018 a las 19:23

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop TV. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show, correspondiente a las grabaciones de hace unas semanas en Ciudad de México, México. A continuación, os dejamos con la previa. 

-En el evento principal, Austin Aries defenderá el campeonato Mundial de Impact Wrestling contra El Texano, con Killer Kross y Moose cuidando las espaldas del campeón. Una dura prueba le espera a Aries, que tendrá que lidiar con el público y la estrella mexicana. El Texano llega a Impact Wrestling con la etiqueta de estrella, puesto que ha sido varias veces campeón en AAA. Seguro que Johnny Impact prestará mucha atención a este combate antes de su lucha titular contra Austin Aries en Bound for Glory.

-Rich Swann ha estado teniendo problemas con Matt Sydal durante semanas y ahora, en México, Swann se enfrentará a Sydal para solventarlos. Matt Sydal es un ex campeón de la X-Division y ha estado jugando un juego extraño con Swann. Aparentemente, Sydal quiere guiar a Swann y moldearlo a su propia imagen. El problema es que Swann no quiere tener nada que ver con Sydal. Swann está labrando su propio camino y no siente la necesidad de alinearse con Matt Sydal. ¿Quién saldrá con la victoria? 

-El 14 de octubre en Bound For Glory, en vivo y por Pay-Per-View, Sami Callihan y oVe se verán las caras frente a Fenix, Pentagon Jr. y Brian Cage. Callihan y los hermanos Christ, quieren demostrar que son el mejor trío del mundo. Así que esta noche en Impact, oVe se enfrentarán al equipo formado por Aerostar, Hijo Del Vikingo y Laredo Kid en una lucha de tercias al más puro estilo mexicano, y así demostrar sus palabras se corresponden con sus actos. 

-En Bound For Glory veremos el enfrentamiento entre LAX y Konnan contra OGz y King. Esta, sin duda, es la rivalidad más personal de todo Impact. Estos seis hombres se conocen desde hace muchos años. Konnan crió a King, Santana, Ortiz, Homicide y Hernández en las calles. King dio la espalda a Konnan y consiguió que Homicide y Hernández hicieran lo mismo. Todo terminará donde comenzó, en la ciudad de Nueva York. Esta noche King busca enviar un mensaje a Konnan mientras dura el alto el fuego entre los equipos: no pueden tocarse hasta Bound for Glory.

-Una increíble atleta mexicana debutará esta semana en Impact Wrestling. La actual campeona Reina De Reinas de AAA, Faby Apache, competirá contra Alisha Edwards en un mano a mano. Esta, sin duda, será una dura prueba para Alisha mientras que Faby Apache podría convertirse en un nombre familiar a nivel mundial después de esta noche. 

-Esta noche se revelará quién será el nuevo miembro del Salón de la Fama de Impact Wrestling ¿Quién se unirá a Team 3D, Earl Hebner, Gail Kim, Jeff Jarrett y Sting?

-También, en el episodio de esta noche, Joe Hendry y Grado lanzarán su nuevo vídeo musical. ¿Qué tendrán preparado este tan peculiar dúo?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD