Resultados Lucha Underground 19 de septiembre de 2018

El Campeonato de Lucha Underground y el Campeonato Gift of The Gods se pusieron en juego

Resultados Lucha Underground 19 de septiembre de 2018

Sebastián Martínez

20/09/2018 a las 08:15

Comenzamos con un nuevo episodio de Lucha Underground con el resumen de las historias más interesantes de las últimas semanas, incluyendo el regreso de Fénix del mundo de los espítirus, El Dragon Azteca Jr reteniendo el Campeonato de Gift of The Gods o la oportunidad que recibirá Marty "The Moth" Martínez.

- Fénix venció a Aerostar en la primera lucha del episodio. Fénix se mostró muy agresivo desde el inicio y dominó gran parte del combate. La lucha estuvo plagada de movimientos técnicos y aéreos. Finalizando, Fénix consigue aplicar el Fénix Driver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después del combate, Fénix sigue atacando a Aerostar y Melissa Santos le pide que se detenga. Fénix baja al ringside, pero El Dragon Azteca Jr. interviene. Fénix ataca al Dragon Azteca Jr. con una patada y un lanzamiento sobre el suelo. Fénix se marcha mientras Melissa pide un médico. Antonio Cueto aparece y dice a pesar de que el Dragon Azteca Jr. quería llegar a última lucha como campeón, no cree que esté capacitado para ello después de la paliza, y menos si tiene que luchar contra Marty "The Moth" Martinez. Dragon Azteca Jr. quiere luchar y Antonio Cueto lo valora. Cueto obliga a Melissa a presentar la siguiente lucha ahora mismo.

- Marty "The Moth" Martinez venció a El Dragon Azteca Jr. para convertirse en NUEVO campeón Gift of The Gods. A pesar de comenzar la lucha en desventaja, El Dragon Azteca Jr. consiguió rehacerse y dominar una parte. Finalizando, "The Moth" domina y consigue conectar una especie de Brainbuster para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Paul London visita a The White Rabbit. Mala Suerte y Saltador fallaron y fueron alimentados por Matanza. The White Rabbit no está convencido de sus servicios porque perdió a dos de sus miembros, pero piensa que quizás ha llegado la hora de ir al Templo, así que le pide a London que le muestre el camino.

- Pentagon Dark venció a King Cuerno y Mil Muertes en una triple amenaza para retener el Campeonato de Lucha Underground. Ninguno de los tres dominó la lucha con claridad, aunque fue Pentagon Dark quién trató de llevar la iniciativa. Finalizando, Pentagon Dark planchó a King Cuerno después aplicarle el Pentagon Driver.

Una vez terminado el combate, Marty "The Moth" Martinez vuelve a aparecer para atacar a Pentagon Dark. Marty finaliza la jugada con el Curb Stomp. Antonio Cueto aparece nuevamente y dice que Marty le convenció la semama pasada, y que el Gift of The Gods puede cambiarse por un combate por el campeonato de Lucha Underground en cualquier lugar y en cualquier momento. Antonio le pregunta que quiere canjear su título ahora, y la lucha comienza.

- Marty "The Moth" Martinez venció a Pentagon Dark para convertirse en NUEVO campeón de Lucha Underground. Marty intentó llevarse la victoria rápidamente, pero Pentagon Dark aguantó, y el combate comenzó nuevamente para el campeón. En un momento dado, Chelsea Green hace su debut en Lucha Underground y ataca a Pentagon con un Canadian Destroyer. Marty sube al ring y aplica el Package Piledriver para ganar la lucha por la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD