Previa Lucha Underground 19 de septiembre de 2018

Pentagon Dark pondrá en juego el Campeonato de Lucha Underground en una triple amenaza contra Mil Muertes y King Cuerno

Marty

Resultados Lucha Underground 12 de septiembre de 2018

El Rey Network
Previa Lucha Underground 19 de septiembre de 2018

Sebastián Martínez

19/09/2018 a las 20:28

El Rey Network emitirá esta noche el decimoquinto episodio de la cuarta temporada de Lucha Underground. La empresa ha anunciado dos luchas titulares en las que se pondrán en juego el Campeonato de Lucha Underground y el Campeonato Gift of The Gods. A continuación os dejamos con la previa:

- Pentagon Dark pondrá en juego el Campeonato de Lucha Underground en una triple amenaza contra Mil Muertes y King Cuerno. La semana pasada, los dos aspirantes se jugaron el puesto para luchar contra el campeón en un combate individual, pero ninguno de los dos conseguía la victoria. Fue en ese momento cuando Antonio Cueto apareció y anunció que ambos tendrían la oportunidad.

- Marty "The Moth" Martinez luchará contra El Dragon Azteca Jr. por el Campeonato Gift of The Gods. El combate fue confirmado por Antonio Cueto, quien tomó la decisión después de que Marty entrara en su oficina y le ofreciera un fajo de billetes. "The Moth" le ofreció más dinero para pedirle otro favor, pero tendremos que esperar al episodio de hoy para saber de qué se trataba.

- Además, tendremos una lucha entre Aerostar y Fénix. La semana pasada, Fénix formó equipo con Aerostar y Drago para enfentarse a The Reptile Tribe, pero traicionó a su compañero aplicándole una Superkick y dejándolo a merced de sus rivales, provocando así su derrota. Después de la lucha, Fénix empujó a Melissa Santos y se marchó. ¿El espíritu de Catrina seguirá dentro de Fénix como la mayoría pensamos?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD