WWE habría decidido la lucha de Shawn Michaels en Crown Jewel

El plan de WWE es que Shawn Michaels forme equipo con Triple H para enfrentarse a The Undertaker y Kane en Crown Jewel

WWE.com
WWE habría decidido la lucha de Shawn Michaels en Crown Jewel

Sebastián Martínez

19/09/2018 a las 09:14

Davel Meltzer, periodista del Wrestling Observer, comentó en el último episodio de Wrestling Observer Radio que el plan de WWE es que Shawn Michaels forme equipo con Triple H para enfrentarse a The Undertaker y Kane en Crown Jewel. Es una lucha que se especuló desde el primer día, difundida por la misma fuente.

Como indicábamos anteriormente, no se descarta que Shawn Michaels protagonice más de un combate en su regreso al ring. Incluso se ha llegado a comentar que 'The Heartbreak Kid' podría formar parte de otro combate en Survivor Series, show que se celebrará el 18 de noviembre desde el Staples Center en Los Ángeles, California.

El combate por equipos en Crown Jewel sería la razón principal por la que Kane ha sido anunciado para aparecer en Super Show-Down. En un comunicado de prensa, Vince McMahon felicitó a Kane por "poner en peligro su físico a cambio de progresar en su misión" como alcalde de Knoxville. En la nota de WWE se habla de el regreso de Kane en otoño, no sólo en octubre, así que esa sería otra pista que confirmaría la aparición de Kane en el evento que se celebrará en Arabia Saudita. Los 100.000 dólares que WWE entregará a Knoxville Public Safety Foundation serían a cambio no de una, sino de varias apariciones de Kane en WWE.

The Crown Jewel ("La Joya de la Corona") en el Estadio Internacional King Fahd de Riad el viernes 2 de noviembre. El evento incluirá una triple amenaza por el Campeonato Universal entre Roman Reigns, Brock Lesnar y Braun Strowman, y el primer torneo de la Copa Mundial de WWE para determinar quién es el mejor del mundo. Los participantes de la Copa Mundial están por determinar.

El evento se transmitirá en directo a través de WWE Network y estará disponible en pay-per-view para otros países fuera de Medio Oriente. La información sobre la venta de entradas y las retransmisiones regionales se facilitará en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD