Resultados Mixed Match Challenge 18 de septiembre del 2018

Resultados de la jornada inaugural de la segunda temporada del torneo de parejas mixtas de WWE

WWE.com
Resultados Mixed Match Challenge 18 de septiembre del 2018

Ignacio Teijeira

19/09/2018 a las 04:36

Empezamos con la presentación de los comentaristas para la segunda temporada del torneo, Michael Cole, Renee Young y Vic Joseph. Esta noche Braun Strowman y Ember Moon, en reemplazo de la lesionada Alexa Bliss, se enfrentarán al dúo de canadienses Kevin Owens y Natalya.

Monster Eclipse vs. Team Pawz
Moon y Natalya comienzan el encuentro con llaveo en el centro del cuadrilátero. Es la canadiense la primera en control de las acciones, pero Ember consigue recuperarse e intenta un par de cuentas infructuosas. Moon busca la tercera cuerda pero Natalya la ataca y luego conecta una powerbomb seguido del sharpshooter. Finalmente Strowman ayuda a su compañera para alcanzar la esquina y reemplazarla. Strowman y Owens comienzan su parte de la lucha. Superkick del canadiense fuera del ring, arrojándolo sobre la mesa de comentaristas con un empujón. Superkick de Owens sobre su rival arrodillado, Strowman se levanta y aplica con golpe sobre el pecho de su oponente, tag y entran Natalya y Ember Moon. La excampeona de NXT le exige a su compañero que entre al cuadrilátero y se coloque en la esquina, su intención; un eclipse desde los hombros de Strowman con el cual finaliza el encuentro.

Monster Eclipse derrotó a Team Pawz

La próxima semana luchará la pareja de Bobby Lashley y Sasha Banks, autodenominados Legit Dominance, contra la pareja de Alicia Fox y Jinder Mahal, que lucharán bajo el nombre de Mahalicia. A continuación habrá acción de la marca azul con el encuentro entre el matrimonio de Jimmy Uso y Naomi, que enfrentarán a Phenomenal Flair, el dúo de los campeones principales de SmackDown Live, AJ Styles y Charlotte Flair.

Day One Glow vs. Phenomenal Flair
Los hombres comenzarán con las acciones del segundo encuentro de la noche, el evento estelar. Jimmy Uso comienza en control con armdrags. Ambos luchadores trabajan algo de comedia en el encuentro. Luego de unos momentos sin acción es Charlotte Flair la encargada en ingresar junto a Naomi. Patada de Naomi, pero Charlotte se recupera y… hace algo de twerking. Parece ser que el encuentro estará centrado en el aspecto cómico. Naomi domina momentáneamente con patadas. Fuera del ring hay caos cuando Naomi se arroja sobre Charlotte pero AJ la captura, generando la molestia de Jimmy Uso que le discute al campeón de WWE. Patada alta de Naomi, cuenta en dos. Machetazos al pecho de la campeona de mujeres de SmackDown, pero Naomi revierte con patadas al pecho. Jimmy Uso encuentra las orejas de gato de Natalya y decide jugar con ellas. Moonsault de Charlotte. AJ y Jimmy Uso ingresan al ring y el campeón sale al ataque con intensidad. Intento de phenomenal crash revertido en samoan drop. Enziguri de Uso y pele kick de Styles, Charlotte ingresa al ring y aplica la figure four sobre Jimmy. Caos en el cuadrilátero, Naomi se lanza sobre Charlotte y busca la cuenta, no la consigue, Styles ingresa y recibe el rear view de Naomi, Charlotte aprovecha y le da una patada a Naomi para volver a aplicar la figure eight para obtener la victoria.

Phenomenal Flair derrotó a Day One Glow

La próxima semana lucharán R-Truth y Carmella contra los actuales campeones del torneo, The Miz y Asuka. El nombre de los equipos; Awe-Ska y The Fabulous Truth.

Cabe recordar que el torneo se celebra en un formato de grupos, con una división para la marca Raw y otra para SmackDown, lo que significa que todavía no hay parejas eliminadas y todas tienen chances de clasificar a la etapa final. Los resultados de la noche dejan a Strowman y Moon como líderes de la marca roja, mientras que Styles y Flair son los líderes de la marca azul.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD