Mr. Niebla: "Quiero ofrecer disculpas a la afición, tengo un problema con el alcoholismo, no lo niego"

El luchador de CMLL se pronunció tras su último incidente en la Arena México, donde se presentó alcoholizado a luchar

Mr. Niebla se presenta en mal estado durante show de CMLL

El Sol de México
Mr. Niebla:

Walter Rosales

17/09/2018 a las 23:29

Tras su última presentación en la Arena México, el luchador de Mr. Niebla se pronunció en una entrevista para el portal de Pásala. El luchador de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) comentó sobre su más reciente incidente en la empresa, donde se presentó en un claro estado de ebriedad en la lucha estelar de una función de martes en la arena.

Niebla, quien en el pasado ha admitido sus problemas de alcoholismo, se mostró arrepentido por lo sucedido. El miembro de La Peste Negra también asumió la culpa de lo sucedido:

"Quiero ofrecerle una enorme disculpa a mi afición, tengo un problema con el alcoholismo desde hace 13 años, no lo niego. Ese día llegué pedo (ebrio) a la arena, no voy a inventar ni a justificarme. Nadie tuvo la culpa de que yo subiera así al cuadrilátero, ni el doctor, ni la comisión, ni CMLL, yo tengo mis mañas, uno se las ingenia para que no se den cuenta". 

Durante el incidente en cuestión, Volador Jr. fue el encargado de cerrar con las acciones tras provocar una descalificación que hizo terminar la lucha en un corto período de tiempo. De acuerdo con Niebla, el gesto no lo tomó de mala manera, al contrario, en sus declaraciones se mostró agradecido con su compañero:

"Yo le agradezco a Volador porque ya no me expuso más, me pudo haber pasado algo por esa caída desde la tercera cuerda en la presentación. Después de la lucha ya no volví a verlo, solo me llegó una llamada de atención de CMLL y después ya no supe nada".

Tras la ocurrido El Apestoso fue suspendido por la empresa, perdiéndose la función de 85 Aniversario en el proceso. De momento Mr. Niebla continúa trabajando fuera de CMLL en shows independientes y esperando su regreso a la seria y estable. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD