Shawn Stasiak recuerda el incidente por el que fue despedido de WWE

Declaraciones del exluchador sobre su paso por WWE y sus vivencias en el ring

WWE.com
Shawn Stasiak recuerda el incidente por el que fue despedido de WWE

Iván Beas

16/09/2018 a las 20:18

El exluchador Shawn Stasiak se ha sincerado sobre carrera en la lucha libre y en WWE en una entrevista en el podcast Two Man Trip of Wrestling. Habló de muchos temas, incluido de su despido de WWE debido a un incidente del pasado. A continuación, os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

Sobre unirse a WWE después del fallecimiento de su padre:

"Realmente no creo que me haya enfrentado a su muerte de la manera que mejor se adapte a mí. Me metí en un mar de tiburones y en un negocio que es feroz. Llegué con un buen cuerpo e iba con buenas intenciones, pero realmente nunca tuve a alguien que me ayudara, como por ejemplo Pat Patterson hizo con Dwayne Johnson. No tenía a nadie que me llevara a un lado para guiarme y mi padre tampoco estaba".

Sobre su acusación de grabar en los vestuarios, razón de su despido en 1999:

"Mirando hacia atrás y teniendo en cuenta como estaba todo, no quería meter la pata. Pensaba que todo lo que hacía era un error y aquí debo reconocer que la cagué. Muchos hablan de esta historia, pero no saben toda la verdad. La situación fue que tenía una grabadora en mi bolso porque cuando entrenaba con Dory Funk Jr. y Tom Prichard me animaba a decir frases motivadoras y también me escuchaba después de trabajar las promos. Eso se volvió en mi contra, me etiquetaron, me acusaron y acabé despedido. A pesar de que volví un año después, creo que el estigma y la mala opinión de los compañeros seguía".

Sobre el efecto que tuvo el incidente:

"Fue duro, no era mi intención. Las cosas se sacaron de quicio y me llevé un castigo inmerecido. Es normal que si alguien aparece con una grabadora en los vestuarios te puedas sentir molesto. Es un error que me dio que pensar y ya está olvidado".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD