Se confirma la primera lucha para WWE TLC 2018

La web oficial del SAP Center de San José, recinto donde se celebrará el evento, ha confirmado la primera lucha de la cartelera

Se confirma la primera lucha para WWE TLC 2018

Sebastián Martínez

16/09/2018 a las 13:29

El martes se confirmó la celebración del PPV WWE TLC en 2018, evento que se llevará a cabo el 16 de diciembre y tendrá la temática especial de combates repletos de estipulaciones con sillas, mesas y escaleras. Como nota adicional, la web oficial del SAP Center de San José, recinto donde se celebrará el evento, ha confirmado la primera lucha de la cartelera.

El combate anunciado es una lucha por equipos entre The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins) contra Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Este combate está ligado con lo que está sucediendo actualmente en los shows semanales de WWE, así que es probable que la storyline entre ambos grupos se alargue unos meses. Cabe destacar que la web del AT&T Center de San Antonio, lugar donde se celebrará esta noche Hell in a Cell esta noche, también adelantó varios combates que finalmente se van a llevar a cabo.

A diferencia del año pasado, TLC será el último PPV del año. Esa edición contó con el regreso de Kurt Angle al ring, formando equipo con Dean Ambrose y Seth Rollins para hacer frente a The Miz, Braun Strowman, Kane, Cesaro & Sheamus en un Tables, Ladders & Chairs Match. No obstante, TLC suele ser el evento que cierra el año.

La edición pasada fue un show basado en el roster de Raw, pero WWE ha confirmado que ambos rosters estarán presentes en TLC 2018. También se ha confirmado la presencia de Ronda Rousey, AJ Styles, Charlotte Flair, Bobby Lashley, Daniel Bryan, Randy Orton y Sasha Banks.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD