WWE cambia de horario la emisión de 205 Live

El programa de la marca lila de la empresa pasa a emitirse lo miércoles, justo antes de NXT

wwe.com
WWE cambia de horario la emisión de 205 Live

Sonia Arroyuelo

15/09/2018 a las 09:54

Según ha publicado la página web Wrestlingnews.co, WWE va a realizar cambios y reestructuraciones en las horas de emisión de algunos de los programas de WWE Network.

Así, la citada fuente ha comunicado que WWE 24 pasará a emitirse los martes por la noche y 205 Live se traslada a los miércoles, justo antes de NXT. Al parecer, este cambio de horario se debe a la vuelta del Mixed Match Challenge, que inicia su segunda temporada el próximo martes 18 de septiembre, con la novedad de que durará 30 minutos y contará con dos  combates por programa.

WWE no ha confirmado si el cambio de horario de 205 Live será definitivo o si se trata de algo temporal, pero parece ser que los aficionados que asisten a los shows en los que se graba el programa, no soportan demasiado bien asistir a las dos horas de grabación de SmackDown Live y después ver los dark matches para, posteriormente, quedarse a presenciar 205 Live. La prueba está en que, durante algunas semanas, los asientos vacíos en los recintos han sido bastante visibles y la empresa tiene claro que es necesario hacer algunos cambios para refrescar la marca y reavivar el interés de los aficionados.

A pesar de todo, WWE continúa apostando por 205 Live y sigue adelante con su idea de convertirla en una marca a tiempo completo que, como NXT, haga eventos y giras independientemente de los otros programas y rosters de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD