Rush y Bárbaro Cavernario ganan las cabelleras de Volador Jr. y Matt Taven en CMLL 85 Aniversario

Rush y Cavernario logran mantener sus cabelleras y salen triunfantes de la lucha estelar de 85 Aniversario

Una traición de Taven a Volador permitió a los rudos obtener la victoria

Resultados CMLL 85 Aniversario 14 de septiembre de 2018

cmll.com
Rush y Bárbaro Cavernario ganan las cabelleras de Volador Jr. y Matt Taven en CMLL 85 Aniversario

Walter Rosales

15/09/2018 a las 06:24

Esta noche la empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó su evento 85 Aniversario. En la lucha estelar, Rush y Bárbaro Cavernario derrotaron a Volador Jr. y Matt Taven en lucha de apuesta para así ganar sus cabelleras.

La lucha estelar vio en los momentos finales quedar como sobrevivientes a Rush y Volador. Cuando el triunfo parecía para el técnico, Taven intervino en favor de Rush para traicionar a Volador, permitiendo que un Martillo Negro del ingobernable le terminara de otorgar el triunfo a su equipo.

Según se explicó en comentarios y el propio Taven en el momento, la traición se debió a que el de Ring of Honor (ROH) culpó a Volador de una lesión sufrida en el brazo. El estadounidense, al caer derrotado también, intentó escapar de la arena, pero Volador logró devolverlo al ring para cumplir con la ceremonia tradicional de rapado.

Con esta victoria, Cavernario suma un total de 4 cabelleras ganadas, manteniendo junto con un Rush, quien suma un total de 8 cabelleras, un récord invicto de luchas de apuestas. Taven y Volador por su parte pierden las suyas por primera vez, con Volador perdiéndola 5 años luego de haber perdido su máscara. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD