Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Es oficial: Zatara vuelve a CNL

La luchadora chilena, que participó en la segunda edición del Mae Young Classic, regresará a CNL el 30 de septiembre

Mattel Sound Slammers
Por David Bustamante - PUBLICADO EL 14/09/2018 A LAS 12:58

La luchadora chilena del momento, Zatara, vuelve al Campeonato Nacional de Lucha para enfrentar a la Campeona Femenina CNL, Alexandra, en CNL Versus, evento que se cleebrará el próximo 30 de septiembre en el Club Chocolate. Esta será su segunda oportunidad en la principal promoción de Chile, después de ser parte del show debut, en marzo de 2015, enfrentándose en esa ocasión a Engel Rottenbitch.

Zatara tiene en su palmarés los títulos femeninos más importantes del circuito chileno, pero además ha alcanzado campeonatos masculinos, como el Multicampeonato de RLL, siendo la primera mujer en alcanzar el título máximo de un empresa chilena. Luego de ratificar su nivel con grandes presentaciones en Perú y México, trabajó en Estados Unidos.

Alexandra se transformó en la primera, y hasta el momento única campeona del recientemente creado Campeonato Femenino CNL. En su primera defensa venció no sin problemas a Alison Evans, y ahora tendrá su desafío más importante frente a la luchadora más relevante de la escena chilena.

Cabe destacar que Zatara también hizo historia por ser una de las participantes en la segunda edición del Mae Young Classic, torneo que se está emitiendo estas semanas en WWE Network. Zatara aparició en pantalla en el programa de estreno de la segunda edición y cayó ante Tegan Nox en la primera ronda.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso