Bound For Glory albergará una nueva edición del Salón de la Fama de Impact Wrestling

La próxima semana se revelará el nombre de la figura nominada para integrar la ilustre lista de miembros

@IMPACTWRESTLING
Bound For Glory albergará una nueva edición del Salón de la Fama de Impact Wrestling

Ignacio Teijeira

14/09/2018 a las 05:01

La empresa Impact Wrestling celebró un nuevo episodio de su programa semanal, donde realizó un gran anuncio relacionado al evento Bound For Glory. El anuncio en cuestión trata sobre la celebración de una nueva edición del Salón de la Fama de Impact, que tendrá lugar la misma noche del evento más importante del año.

Desde el año 2012 la empresa celebra anualmente su Salón de la Fama, que introduce a algunas de las figuras más importantes y de mayor recorrido en Impact. Algunos nombres destacados son los de Sting, Jeff Jarrett, Team 3D, Kurt Angle y en la última edición celebrada en 2017, Gail Kim. Generalmente el evento se ha celebrado durante la noche más importante del año, y la edición del 2018 no podría ser diferente.

De esta forma, en Bound For Glory se añadirá un nuevo nombre a la ilustre lista de miembros y exmiembros de la empresa nominados. La próxima semana se conocerá el nombre de la persona introducida, que recibirá el honor el día domingo 14 de octubre en la ciudad de New York.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD