Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Brian Cage y los Lucha Brothers se enfrentarán a oVe en Bound For Glory

El desafío fue lanzado por el equipo de Callihan y Cage fue el encargado de aceptar el reto

Mattel John Cena
@IMPACTWRESTLING
Brian Cage y los Lucha Brothers se enfrentarán a oVe en Bound For Glory
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 14/09/2018 A LAS 04:35

Esta noche, la empresa Impact Wrestling emitió un nuevo episodio de su programa semanal, en el que se confirmó una de las luchas más llamativas para su evento más importante, Bound For Glory. Los Lucha Brothers y Brian Cage se enfrentarán a OvE (Sami Callihan, Jake Crist y Dave Crist) en un combate de tríos.

Las partes involucradas en esta lucha especial llevan semanas de enfrentamientos. En principio OvE comenzó con las hostilidades al atacar a Cage, Fenix y Pentagon, mientras los dos primeros se disputaban el título de la X-Division. En el episodio de esta semana, el trío de Callihan envió un mensaje a sus rivales, lanzando un reto para enfrentarlos junto a Cage en Bound For Glory, el cual fue aceptado por este último.

De esta forma, el evento más importante de Impact Wrestling contará con una lucha especial entre algunas de las estrellas más importantes de la empresa. Cabe recordar que Bound For Glory tendrá lugar en la ciudad de New York, y se emitirá el domingo 14 de octubre del 2018.

Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso