Brian Cage y los Lucha Brothers se enfrentarán a oVe en Bound For Glory

El desafío fue lanzado por el equipo de Callihan y Cage fue el encargado de aceptar el reto

@IMPACTWRESTLING
Brian Cage y los Lucha Brothers se enfrentarán a oVe en Bound For Glory

Ignacio Teijeira

14/09/2018 a las 04:35

Esta noche, la empresa Impact Wrestling emitió un nuevo episodio de su programa semanal, en el que se confirmó una de las luchas más llamativas para su evento más importante, Bound For Glory. Los Lucha Brothers y Brian Cage se enfrentarán a OvE (Sami Callihan, Jake Crist y Dave Crist) en un combate de tríos.

Las partes involucradas en esta lucha especial llevan semanas de enfrentamientos. En principio OvE comenzó con las hostilidades al atacar a Cage, Fenix y Pentagon, mientras los dos primeros se disputaban el título de la X-Division. En el episodio de esta semana, el trío de Callihan envió un mensaje a sus rivales, lanzando un reto para enfrentarlos junto a Cage en Bound For Glory, el cual fue aceptado por este último.

De esta forma, el evento más importante de Impact Wrestling contará con una lucha especial entre algunas de las estrellas más importantes de la empresa. Cabe recordar que Bound For Glory tendrá lugar en la ciudad de New York, y se emitirá el domingo 14 de octubre del 2018.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD