Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Batista habla de los sacrificios que hizo a lo largo de su carrera en WWE

El actor y luchador habló sobre su carrera en el cine y explicó que no deseaba convertirse en estrella de acción

Mattel Finn Bálor
cagesideseats.com
Batista habla de los sacrificios que hizo a lo largo de su carrera en WWE
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 14/09/2018 A LAS 03:33

La exsuperestrella de WWE Dave Bautista, fue entrevistada por el portal de noticias deportivas Sport Bible. El ahora actor de cine, reveló algunos de los aspectos de la vida dentro de la empresa que lo ayudaron construir su carácter.

“Pasar la mayor parte del tiempo en la carretera con WWE es un trabajo constante, una rutina que me ayudó a desarrollar mi ética laboral. Siempre tuve una fuerte ética laboral pero nunca fue tan fuerte como cuando salí de WWE. La experiencia realmente me preparó para tolerar lo que sea. Para empezar debes tener una piel gruesa, pero también debes ajustar tu peso y ser capaz de sacrificarte.

He sacrificado muchas cosas, he pasado por muchas lesiones y tiempo perdido con mi familia. A lo largo de mi carrera en la lucha libre nunca estuve en casa. Perdí un matrimonio con una amiga muy, muy cercana a mí. Todavía somos amigos pero nuestro matrimonio se destruyó al no estar nunca en casa”.

Además, Batista habló sobre su carrera como actor, que lo ha visto obtener papeles de importancia y ser parte de una de las franquicias más exitosas de la historia del cine, con la aclamada Marvel Comics y su universo cinematográfico.

“Pasar a la actuación fue muy diferente y nunca fue parte de mis planes ser una estrella de acción. De hecho, solo quería ser actor, no quería ser una estrella en películas de acción porque pensaba que era un molde fácil de encajar, pero ahora si quiero serlo”.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso