Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Resultados Impact Wrestling 13 de septiembre de 2018

Resultados del más reciente show de Impact Wrestling, con la lucha estelar de campeonato entre Austin Aries y Fallah Bahh

El grupo de oVe retan a Brian Cage y Los Lucha Brothers

Mattel John Cena
impactwrestling.com
Resultados Impact Wrestling 13 de septiembre de 2018
Por Walter Rosales - PUBLICADO EL 14/09/2018 A LAS 03:18

Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido la semana pasada. Tras el vídeo opening clásico, vemos llegar al ring a Austin Aries, Moose y Killer Kross. El cuadrilátero tiene dos sofás dentro, con una pequeña mesa en medio para que el campeón mundial y sus acompañantes se sienten. Aries se burla de haber atacado a Johnny Impact la semana pasada y junto con Moose hacen lo mismo con Eddie y Alisha Edwards. De pronto KM y Fallah Bahh llegan al ring para interrumpirlos para confusión de Aries. KM explica que él y Bahh fueron motivados por Scarlett Bordeaux para hacer algo grande, así que han decido salir para hacer frente a Aries por mentiroso y a Moose por haber traicionado a su amigo. Moose y Kross se disponen a ir sobre KM y Bahh, pero Aries los calma y decide ofrecer a Bahh una lucha por el Campeonato mundial de Impact. KM y Bahh dudan en estrechar la mano de Aries, pero finalmente lo hacen y el campeón se despide junto con sus socios.

Pasamos a la primera lucha de la noche. Los Lucha Brothers llegan al ring seguidos por el equipo de Cult of Lee. Suena la campana e inicia la acción.

- "Los Lucha Brothers" Fénix & Pentagon Jr. derrotaron a "Cult of Lee" Trevor Lee & Caleb Konley. Los mexicanos se muestran dominantes hasta que Lee y Konley se recuperan controlando a Fénix. Penta recibe el relevo y buscan combinación de Double Foot Stomp y Fear Factor, Lee lo evita, Konley carga a Fénix en hombros y Lee se lanza en pisotón pero la cuenta queda en dos. Lee sube con Fénix a la esquina, Penta interviene y Fénix se lanza hacia fuera sobre Konley. Para cerrar, Pentagon aplica Backcracker dentro del ring seguido por la combinación de Double Foot Stomp y Fear Factor junto con Fénix para el conteo de tres.

Fénix y Pentagon celebran tras la lucha pero un mensaje en la pantalla grande los interrumpo. Desde ahí, el grupo de Ohio Versus Everything (oVe) les envían un mensaje. Sami Callihan habla mientras que Jake Crist lo imita y Dave Crist mira a su hermano confundido. Callihan dice que no importa a donde vayan oVe, ellos siempre tiran la casa por la ventana y venden entradas, así que proponen hacer lo mismo para Bound For Glory y retan a una lucha a Los Lucha Brothers y a Brian Cage.

KM y Fallah Bahh se muestran llegando detrás de bambalinas. KM está muy emocionado por la oportunidad de Bahh pero su amigo se ve preocupado. KM dice que deben buscar consejo de un excampeón mundial y le pide que lo siga. Hay un corte comercial y al regresar vemos a KM y Bahh buscando a Eli Drake, a quien terminando encontrando. Drake dice que solo está concentrado en los próximos shows en México de Impact, pero KM le pide que le ayude a Bahh a ganar el título, a lo que Drake se despide tras ver el físico de Bahh.

Alicia Atout entrevista a Kiera Hogan y Allie, a quienes les pregunta por su ayuda a Tessa Blanchard la semana pasada. Allie dice que a diferencia de lo que cree Tessa, ella no tiene un objetivo más allá del detener a Su Yung y evitar que haga lo mismo que hizo con su amiga Rosemary, y aunque no le caiga bien Tessa, ella se prometió que no dejaría que eso pasara de nuevo y por eso la ayudó.

Tessa Blanchard es la siguiente entrevistada por Atout. Tessa agradece el ser felicitada por su victoria por el Campeonato de knockouts, pero al mencionarse que fue "salvada" por Allie y Kiera Hogan se enoja. Blanchard comenta que Allie intenta hacer creer a todo el mundo que solo tiene buenas intenciones, pero ella sabe que finge y no le importa verla enfrentando a Su Yung en tanto ella se mantenga como campeona.

Alisha llega al ring para el siguiente combate. Su oponente es Katarina, quien es seguida por Grado y Joe Hendry tras su entrada al ring. Grado carga un micrófono en mano, intenta hablar pero no puede, Joe lo asiste y dice que Grado está peor que nunca por lo que Katarina hizo. Hendry menciona que no le respondió la semana como era debido, así que esta semana le hizo una canción, Katarina se ve feliz pero la canción muestra el rechazo de Hendry a Katarina. Suena la campana, Katarina se distrae gritando a Hendry y Grado y Alisha aprovecha para derrotarla en segundos. Grado finalmente se despide burlándose de Katarina por su derrota.

Josh Mathews entrevista a Johnny Impact a través de videollamada. Se muestra lo ocurrido la semana pasada, con el ataque de Austin Aries sobre Impact tras anunciarse como retador a su campeonato. Impact dice que su cuello duele mucho tras el ataque de Aries, pero eso no le impedirá presentarse en Bound For Glory. Sobre las intervenciones de Moose y Killer Kross, Impact dice que interpreta eso como una señal de cobardía de parte de Aries y si tantos los necesita para hacerle frente es porque sabe que tiene en él a un gran rival.

- "LAX" Santana & Ortiz c/Konnan derrotaron a dos luchadores locales.

Tras una victoria sin problemas de parte de LAX, el grupo es abordado en el ring por The OGz. King se mete con Konna y sus chicos con micrófono en mano y sube con Homicide y Hernández para provocar los, sabiendo que Konnan debe prohibirles que los ataquen por su compromiso de la semana pasada. 

KM motiva a Fallah Bahh para su lucha y llega Rich Swann. Swann se ve feliz por Bahh y lo motiva junto con KM, al despedirse se encuentra con Matt Sydal, quien le reclama que cree que puede ayudar a Bahh cuando no puede ayudarlo a él. Swann dice que Sydal continua hablando, pero le propone que lleve toda sus palabras a la acción cuando se enfrenten en México.

Mathews menciona que la próxima semana se revelerá al próximo integrante del Salón de la Fama de Impact Wrestling. Kongo Kong llega al ring para el siguiente combate, esta vez sin Jimmy Jacobs, seguido por Brian Cage. Suena la campana e inicia la acción.

- Brian Cage derrotó a Kongo Kong. Lucha dinámica desde el inicio que ve a Kong tomar control con plancha hacia dentro del ring. Kong domina y Cage se recupera esquivando un Flog Splash y una Powerbomb. Finalmente Cage cerró con F-5 para la victoria.

Tras el encuentro, Brian Cage toma un micrófono y se dirige a oVe. Cage dice que tiene mucho valor al retarlo a él y los Lucha Brothers, acepta enfrentarlos en Bound For Glory y promete que destruirá a cada uno de ellos.

Fallah Bahh va hacia el ring motivado por varios integrantes de Impact Wrestling en el camino. Bahh llega al ring junto con KM para la lucha estelar del programa. Austin Aries le sigue junto con Moose y Killer Kross, mostrando una sonrisa de confianza. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Austin Aries derrotó a Fallah Bahh para retener el Campeonato mundial de Impact Wrestling. Bahh logra bloquear el llaveo de Aries con su físico, pero el campeón pronto toma control aprovechando su mejor cardio. Aries domina por un rato hasta que intenta ir por un Brainbuster, Bahh logra aplicar Belly to Belly Suplex para el conteo de 2. Bahh recibe un Last Chancery pero logra llegar a la cuerda. Bahh se recupera y busca Manila Sunset, pero Aries bloquea y desde la tercera cuerda aplica Powerbomb para luego volver con el Last Chancery para hacerlo rendir.

Aries echa al réferi del ring tras la lucha y continúa atacando a Bahh. KM sube para intentar ayudar a su amigo, pero Kross le aplica Doomsday Device y Moose aplica Spear. Aries cierra el show golpeando a KM con una silla en su cuello al igual que Eddie Edwards y Johnny Impact para cerrar el show de forma triunfante.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso