Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

John Nallen, vicepresidente de FOX, denomina como "oportunidad única" al acuerdo con WWE

Nallen explicó el papel importante que tendrá WWE en la programación de la cadena para el año 2019

Mattel Finn Bálor
WWE.com
John Nallen, vicepresidente de FOX, denomina como
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 14/09/2018 A LAS 03:01

El vicepresidente de la cadena de televisión FOX John Nallen, fue parte de la conferencia de medios Goldman Sachs, donde habló del acuerdo entre WWE y el gigante de las comunicaciones. Según compartió el portal de noticias The Wrap, Nallen denominó como “oportunidad única” al acuerdo que les permitirá emitir SmackDown Live a partir de octubre del 2019.

“Es un deporte sin repeticiones con una duración de 50 a 52 semanas al año. Una nueva novela cada semana”. Realizando una comparación a otros deportes emitidos por FOX, como las ligas de futbol colegiales, NFL y MLB. “Para nosotros, contar cada semana con ese tipo de programación fija y esa audiencia es una oportunidad realmente única.

Es importante entender el contexto de las declaraciones, y el papel real que WWE tendrá en los planes de FOX para el año 2019. Se espera que en la primera etapa de dicho año, Disney adquiera la mayor parte de los estudios cinematográficos y televisivos de 21 Century Fox, aunque la compra no incluye las cadenas televisivas. Debido a esto, la empresa carecerá de producciones a nivel televisivo, y deberá recurrir a una mayor transmisión de deportes para cubrir los vacíos. En ese lugar entra WWE, junto al nuevo acuerdo con la NFL para emitir futbol americano los jueves por la noche.

El propio Nallen se encargó de explicar el importante papel de SmackDown Live en lo que será la nueva FOX. “Asegurarse la noche de los viernes, sin necesidad de organizar la programación únicamente desde una perspectiva de entretenimiento”. Es decir, evitarían recurrir a series y programas de entretenimiento, colocando una programación más deportiva.

En otras noticias:
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso