James Storm abandona Major League Wrestling

El excampeón mundial de Impact Wrestling abandona MLW tras una breve estancia en la empresa

James Storm abandona Major League Wrestling

Gin Malkavar

13/09/2018 a las 23:12

James Storm, luchador y excampeón de Impact Wrestling, abandona Major League Wrestling (MLW). Storm se marcha de la empresa de Court Bauer tras sus primeras apariciones en la empresa, pasando a buscar nuevos proyectos en otras empresas.

Mike Johnson de PWInsider informa en exclusiva que tanto Storm como MLW han decidido terminar su relación y que cada uno siguiera por su camino. Storm debutó recientemente en las grabaciones televisivas de MLW Fusion que realizaron la semana pasada en Nueva York, luchando contra Alan Ocean y empezando una rivalidad contra Tom Lawlor. Sin embargo, no continuará debido a la salida de Storm.

Por el momento se desconoce el motivo de la salida de Storm. Desde su salida de Impact Wrestling en enero de este año, Storm ha estado viajando y participando en varias empresas independientes, desde Aro Lucha hasta Insane Championship Wrestling (ICW) o Preston City Wrestling (PCW).

El luchador, a sus 41 años, sigue trabajando de manera independiente. En un reciente mensaje en su cuenta personal de Twitter, Storm señala que está en un estado de forma magnífico y que todavía puede intentar una nueva etapa en alguna empresa, preguntándole a los aficionados en dónde querrían verle trabajar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD