Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

DJ Hyde, dueño de CZW, se disculpa tras proferir insultos homofóbicos contra un fan

DJ Hyde se disculpa tras los comentarios dirigidos contra un fan durante el pasado miércoles en un show de CZW

Mattel Triple H
DJ Hyde, dueño de CZW, se disculpa tras proferir insultos homofóbicos contra un fan
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 13/09/2018 A LAS 23:12

DJ Hyde, luchador, promotor y actual dueño de Combat Zone Wrestling (CZW) ha emitido una disculpa pública tras proferir varios insultos homofóbicos contra un aficionado. Los hechos sucedieron durante el show Down with the Sickness, celebrado el pasado miércoles 12 de septiembre desde el Tender Trap en Brooklyn, Nueva York.

Durante el evento, Hyde estaba preparándose para tener un encuentro contra Casanova Valentine. Antes de comenzar la lucha, Hyde realizó una promo contra Valentine, pero un fan terminó gritando a Hyde: "que te j*dan". Tras ello Hyde se enfadó y respondió con insultos homofóbicos: "¿Por qué quieres foll**me? Eres un p*to estúpido maric**. ¿Cuándo se convirtió Tender Trap en un bar gay?"

El vídeo con los comentarios de Hyde empezó a circular por internet, generando comentarios negativos contra la actitud de DJ Hyde. Pro Wrestling Sheet contactó con Hyde tras el vídeo. El dueño de CZW se mostró arrepentido y que "eligió mal las palabras" en un intento de generar reacción negativa contra él.

"Lamento mucho lo que dije, más de lo que os podéis imaginar. No quiero poner excusas. Lo lamento. No soy un intolerante, un racista o un homófobo. Fue mi culpa."

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso