Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Tama Tonga comenta la posibilidad de que Neville se una al Firing Squad

El miembro original del Bullet Club también comentó la situación en que se encuentra actualmente el popular grupo

Mattel Sound Slammers
(njpwworld.com)
Tama Tonga comenta la posibilidad de que Neville se una al Firing Squad
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 13/09/2018 A LAS 21:56

La actual superestrella de NJPW Tama Tonga fue entrevistada recientemente por Sports Illustrated. Entre otras cosas, Tonga habló sobre el presente del Bullet Club y sobre una posible nueva incorporación para el Firing Club. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre el presente del Bullet Club:

"Solo hay un Bullet Club y nosotros (Bad Luck Fale, Tanga Loa, Taiji Ishimori y él) estamos luchando por quedarnos con él. La situación se prendió en San Francisco y, ahora mismo, estamos en una guerra por quedarnos con el control del grupo. Estamos en un punto crucial. Esto es como el norte contra el sur, luchando por los Estados Unidos.

Tienes al bando de ROH contra el bando de Japón, formado por Fale, Loa y yo. El Bullet Club nació en New Japan, pero los Young Bucks no están bajo contrato con la empresa nipona. Cody tampoco lo está. Adam Page y Marty Scurll, tampoco. Según tengo entendido, muchos de ellos se convertirán en agentes libres a finales de año. Entonces, veremos quién realmente forma parte del Bullet Club".

Sobre el reclutamiento de un nuevo miembro para el Firing Club:

"Siempre me han gustado y me gustarán los retos. Kenny Omega hizo una promo durante el G1 Climax donde dijo 'Tama, ¿crees que puedes ser mejor líder que yo? ¿Crees que puedes impulsar al Bullet Club a niveles superiores? Ve y demuéstralo'. Acepto el reto.

Conozco a un chico llamado Neville y he seguido su trabajo durante los últimos años. Es un wrestler fenomenal y ya ha estado en New Japan. Compitió aquí en el Best of the Super Juniors de 2012. Me encanta su trabajo. Un agente libre como él tiene más posibilidades de estar a mi favor que en mi contra. Eso sí. Si me hace enojar, ya sabes lo que pasará".

Cabe recordar que, a finales de agosto, Tama Tonga ya tanteó la posibilidad de que Neville se uniera a su stable con un mensaje en la red social Twitter:

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso