Cody explica qué fue lo que aprendió como productor en ALL IN

El actual campeón mundial de NWA ha declarado querer aprender todas las facetas de producción en los próximos shows

sescoops.com
Cody explica qué fue lo que aprendió como productor en ALL IN

Jonathan Romero

13/09/2018 a las 21:00

El actual luchador de Ring of Honor Wrestling y campeón mundial de NWA, Cody, ha realizado recientemente una entrevista en el último episodio del podcast de Jim Ross, The Ross Report, en la que ha podido hablar de cómo produjo la segunda parte de ALL IN, de ALL IN 2 y de lo que significa ser campeón mundial de NWA. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre producir la segunda parte de ALL IN:

"No tuve oportunidad de dormir después de ALL IN y me dirijí al gorilla position después de mi combate, donde dirigí y medí la última hora y media del show. No soy el mejor medidor juzgando por el tiempo del combate estelar. Estoy aprendiendo. Pero no tuve ese momento para... en general no tuve ningún momento. Todo ocurrió muy rápido".

- Sobre qué es lo que aprendió sobre producir un show que podría utilizarlo mejor para un posible ALL IN 2:

"Bueno, posiblemente hemos empezado a planear (risas). Sigo escribiendo esas listas. Y mi padre era un hombre que siempre usaba listas, con lo cual yo también. Sigo escribiéndolas porque son esas las cosas que debemos hacer para asegurarnos que estamos en la máxima condición, además de asegurarte que estás en un estado mental óptimo, que estás pagando a estos chicos y que has hablado con ellos. También he aprendido que quiero hacer cada cosa en este show. Quiero hacer yo las nóminas; quiero saber elementos de producción; quiero saber cuántas sillas hay en la mesa de catering".

- Sobre ganar el Campeonato Mundial de NWA:

"Quiero continuar el camino del campeón viajero, así es cómo crecí, el tipo de lucha libre que me gusta. A pesar de que es una generación anterior a la mía, cuando hecho un vistazo en lo que Ric Flair era capaz de hacer, lo que Jack Brisco era capaz de hacer, veo que no solamente hacían combates en los que reaccionaban con un 'oh, lo he hecho', sino que además sabían que su combate había sido lo mejor de la noche. 

No creo en las políticas del wrestling. Entiendo que si este no es el título de tu empresa, pero quieres pedirme que vaya a luchar a tu empresa, voy a salir con ese cinturón. No se puede evitar, ¿verdad? Hace falta una organizaciión que facilite y prepare ese ring, un equipo que tense bien esas cuerdas, pero un gran enfoque en ALL IN para que sea 'un show de wrestling para luchadores'. Y sí, hay algunas cosas que hemos aprendido desde una perspectiva de empresa, una perspectiva organizacional. Cuando vaya a Long Beach (California) para luchar contra Juice Robinson por el Campeonato Mundial IWGP de los Estados Unidos, también llevaré puesto esto. Me lo llevaré allá donde vaya, y estoy muy orgulloso de hacer eso".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD