Allie, sobre las mujeres en el wrestling: "Estamos siendo mucho más respetadas"

La dos veces campeona Knockouts ha confesado estar satisfecha por la realización del PPV de WWE Evolution

Jonathan Romero

13/09/2018 a las 20:30

La dos veces campeona Knockouts de IMPACT Wrestling, Allie, ha realizado recientemente una entrevista para WPW Weekly en la que ha podido hablar acerca de la realización del PPV exclusivo de mujeres de WWE, Evolution, así como de su actual relación con la exluchadora Gail Kim, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre su relación con Rosemary y su actual lesión:

"Ella es buena. Está muy próxima. En un breve espacio de tiempo, se ha curado bastante bien y esperemos que regrese muy pronto".

- Sobre qué es lo que ha cambiado en el panorama del wrestling desde que ella entró:

"La actitud hacia la lucha libre de mujeres ha cambiado bastante desde que empecé. Siento que ahora tenemos ese espacio en el que podemos mostrarnos y en el cual estamos siendo mucho más respetadas. Cuando llegué, admiraba a chicas como Trish, Jazz, Molly Holly, Lita, Ivory y toda esa generación. Después de eso hubo una transición del wrestling hacia un aspecto más de modelo. No quería eso. Creo que hay espacio para todo el mundo en la lucha libre, pero se en mi cabeza que quería que me tomasen en serio como una luchadora".

- Sobre Evolution, el PPV de WWE exclusivo de mujeres:

"Creo que es algo alucinante que WWE esté haciendo este PPV. Porque creo que arroja luz a aquellas chicas que lo merecen. WWE es una gran empresa y todos los ojos están puestos en ella todo el tiempo, así que si ellos están haciendo algo tan grande como realizar un PPV sólo de mujeres, el público va a prestar atención a ello. Así que también nos ayuda a todas nosotras en general".

- Sobre asistir a clases de interpretación:

"Entendí que estas clases me ayudarían mucho con mis segmentos tras bastidores, promos y las pre-grabaciones". 

- Sobre vengarse a Rosemary:

"Quiero llegar a las manos con Su Yung y vengarme a Rosemary. Ese es mi objetivo número uno ahora mismo, volver al ring con Su. Su, y luego iré a por Tessa".

- Sobre los cinturones por parejas femenino en IMPACT:

"Me encantarían. Creo que si los fans lo piden y tenemos las luchadoras suficientes para crear la división... Ya ocurrió anteriormente, ¿por qué no hacerlo de nuevo?"

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD